Las clases me gustan que sean conversadas, estableciendo diálogos horiozantoles sin intención de que haya alguna distinción marcada entre maestro y alumno, una relación recipróca de conocimientos en el que a través de la conversación ambas partes podamos formarnos y crecer. La historia del arte es algo que me apasiona enormemente, enamorado de los contextos sociales que hemos experimentado como s...
Las clases me gustan que sean conversadas, estableciendo diálogos horiozantoles sin intención de que haya alguna distinción marcada entre maestro y alumno, una relación recipróca de conocimientos en el que a través de la conversación ambas partes podamos formarnos y crecer. La historia del arte es algo que me apasiona enormemente, enamorado de los contextos sociales que hemos experimentado como sociedad y cómo el arte ha funcionado como catalizador y medio de expresión.
La idea de las clases es aprender de nuestra historia del arte, reconocer los diferentes medios de creación y conocer de manera básica o a profundidad como realizar obras bien sea en dibujo, fotografía, pintura o escultura, incluso llegando crear obras transmediales, es decir, obras que mezclen diferentes medios.
Espero poder enseñar y aprender demasiado.
Ver más
Ver menos