La paciencia encuentra lo que el alma busca

El alma es experiencia desde puntos de vista que el humano vivir aplica en el día día, las experiencias que contienen consciencia de los hechos le dan a la persona un entorno de muchas posibilidades o decisiones a seguir, pero si los eventos son inconscientes, la persona no tiene memoria historica y persistirá en los errores; a la vez sus experiencias emocionales le entregarán una maraña de pesimismo o le permitirán aceptar el optimismo, en la medida que su alma conscientiva le armonice la línea paralela y por encima de sus emociones, así, la emoción se neutraliza entre el pensar y el sentir; lo que le permitirá TOMAR MEJORES DECISIONES, si une sus experiencias de conocimiento a las experiencias de trabajo o estudio en un evento dado, pero debe ser constante y disciplinado en su entrenamiento.

Es entonces en este momento que la rutina de estudio o de trabajo se enfoca científicamente y su alma citará esta experiencia como la paciencia que el alma necesita para poder triunfar, para tener éxito en el proyecto de vida, que el estudiante o trabajador busca siempre, fuera de si en su entorno, pero, a veces no lo encuentra porque no mira hacia dentro de sí a su consciencia apartándose de la sensibilidad, necesarias para armonizar las emociones.

Las áreas que enseño como Administración de Empresas y Contaduría Pública tienen que ver con el empoderamiento que debe hacer el estudiante en la actitud y aptitudes que deben manifestarse en la aplicacion de sus conceptos teóricos en una empresa o institución como talento humano clave en el TODO como IDENTIDAD de un común efecto en la busqueda de metas inherentes al desarrollo económico y social.

Trato de que el estudiante encuentre el puente entre Él, el conocimiento que le entregan y su docente, a través del discernimiento en cualquiera de los anteriores tres elementos, según las necesidades circunstanciales del momento o del evento; desde los puntos de vista subjetivos u objetivos que ameriten tener en la cuenta, en temas como administración, contabilidad, costos, presupuestos, proyectos, finanzas, auditoría, personal, inventarios,mercadeo y ventas, producción en general, es decir, lo inherente a estas profesiones, a nivel técnológico o profesional.