¿En qué podemos ayudarte?

A continuación, algunas de las preguntas más frecuentes según tu perfil de usuario

¿Cuál es tu perfil de usuario?

  • Soy profesor
  • Soy alumno o padre
  • Tengo un negocio
  • ¿Cómo funciona tusclasesparticulares?

    Más de 50.000 alumnos y padres de alumnos visitan nuestro portal a diario en búsqueda de un profesor particular. Anúnciate de forma gratuita en el portal de clases particulares líder en Colombia. Entra en este enlace y seguro que respondemos a todas tus dudas aquí. Si las hemos resuelto nos gustaría que formaras parte de tusclases: Publica tu primer aviso gratis

  • ¿Cuántos anuncios puedo publicar?

    Puedes publicar gratuitamente 3 avisos por provincia y por materia. Para publicarlos, podrás hacerlo aquí

  • ¿Por qué no puedo publicar más avisos?

    Probablemente hayas publicado tus avisos gratuitos y los hayas borrado, ¿puede ser? Ten en cuenta que una vez hayas eliminado los avisos publicados gratuitamente, no podrás recuperarlos ni publicarlos de nuevo.

  • ¿Cómo puedo modificar mi anuncio?

    Accede a tus avisos publicados, una vez dentro, haz click en “modificar” situado debajo del título de tu aviso. Cuando finalices los cambios, haz click en “guardar e ir al perfil”.

    Si lo que necesitas es editar la ubicación y/o materia de tu aviso, deberás publicar un aviso nuevo.

  • ¿Cómo puedo solicitar recomendaciones a mis alumnos?

    Para solicitar una recomendación accede a tus recomendaciones. Una vez dentro, podrás solicitar recomendaciones tanto a alumnos con los que contactaste dentro del portal como a alumnos que conozcas de otros medios.

    Para los que ya se encuentran registrados, sólo deberás hacer click en “Enviar solicitud”. Para tus otros alumnos, dirígete al final de la página y copia el email, y en caso de ser varios, sepáralos por comas y haz click en “Enviar solicitudes por email”.

    Tras enviarla, el alumno recibirá un e-mail donde le pedimos que valore tus clases. Recuerda que también puedes solicitar valoraciones a través de facebook, twitter, whatsapp o linkedin. Cuando recibimos la valoración nuestro equipo comprueba su autenticidad y contenido y se valida. Tu recomendación finalmente aparecerá en tu perfil y avisos, para que puedan consultarla todos los usuarios.

  • Gestionar mis servicios

    Para consultar tus servicios, haz click aquí.

  • Necesito soporte para acceder o ver los mensajes recibidos

    Te aconsejamos que utilices como navegador Google Chrome o FireFox y te sugerimos también que elimines las cookies y el historial y accedas de nuevo.

    Si no recuerdas tu contraseña o no tienes una, podrás crear una nueva contraseña. Si pasados unos minutos desde que envías la solicitud, no la has recibido, te recomendamos que revises tu bandeja de correo no deseado.

    Si tienes un mensaje pendiente de lectura, podrás acceder a tus mensajes de alumnos.

  • ¿Cómo puedo eliminar mi aviso?

    Accede a tus avisos y verás “activado” en el lateral izquierdo del aviso a eliminar. Como es un desplegable selecciona “eliminar” y sigue las instrucciones del sistema. Te aconsejamos “pausarlo” para que puedas utilizar ese aviso gratuito en un futuro, ya que una vez eliminado, no podrás recuperarlo.

    Por el momento, solo disponemos de esta opción en la versión para computador.

  • ¿Cómo darme de baja?

    Deberás ir al apartado de configuración.

    Una vez dentro, dirígete al final de la página donde pone " Ver todos mis servicios contratados", haz click aquí y una vez dentro te dará la opción de: Dar de baja mi cuenta permanentemente.

  • ¿Cómo funciona tusclasesparticulares?

    Tenemos más de 400.000 profesores a tu disposición de manera gratuita. Consulta todas tus opciones aquí. Además, también puedes publicar tu aviso gratis para buscar el profesor que necesitas.

  • Necesito clases de...

    Si te encuentras buscando clases particulares, dirígete a nuestro buscador, donde disponemos de más de 400.000 profesores con los cuales podrás contactar. Allí podrás filtrar por materia, localidad y nivel de las clases.

    El contacto lo deberás realizar directamente con el formador que selecciones. Para hacerlo, rellena el formulario de contacto que dispones del lado derecho del aviso o perfil del profesor que te interese.

    Encontrarás cualquier materia que necesites.

  • ¿Cómo puedo valorar un profesor?

    Por el momento, no disponemos de las herramientas necesarias para que los alumnos valoren a los profesores sin que estos, les hayan enviado la solicitud previamente. Comenta con tu profesor tu deseo de valorarle para que así pueda enviarte la solicitud. Con esto ayudas a que tu profesor tenga mejor visibilidad en el portal y así podrá obtener más alumnos.

  • ¿Cómo puedo eliminar mi aviso?

    Accede a tus avisos y verás “activado” en el lateral izquierdo del aviso a eliminar. Como es un desplegable selecciona “eliminar” y sigue las instrucciones del sistema. Te aconsejamos “pausarlo” para que puedas utilizar ese aviso gratuito en un futuro, ya que una vez eliminado, no podrás recuperarlo. Por el momento, no tenemos disponible esta opción en versión mobile.

  • ¿Cómo darme de baja?

    Deberás ir al apartado de configuración.

    Una vez dentro, dirígete al final de la página donde pone " Ver todos mis servicios contratados", haz click aquí y una vez dentro te dará la opción de: Dar de baja mi cuenta permanentemente.

¿No encuentras lo que buscas? No hay problema, contacta con nosotros

Busco información sobre:

Nombre:

E-mail:

Consulta:

Síganos en
© 2007 - 2018 Tusclases.co Mapa web: Profesores particulares