10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.084.120 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Karen Negrón el 19 de Julio
Es una persona muy amable, atenta, siempre preocupado por el aprendizaje del estudiante. Lo más importante para él es que el estudiante logre entender el tema y lo aplique correctamente.
Opinión de Valeria Estrada el 19 de Julio
Excelente, hace entender cada tema. Se da el tiempo de responder preguntas relacionadas con el mismo y desglosa cada ítem para que sea comprendido. La mejor profesora que he tenido!
Opinión de Andrés Castañeda el 19 de Julio
Es un profesor que se esfuerza al 100% por que el alumno entienda Completamente el tema,los anima y motiva a entender y busca diferentes maneras de realizar un prodecidimiento (matemático)
Opinión de Pilar el 19 de Julio
Muy enriquecedora, sabe varios temas, sólo falto tiempo por qué siempre había algo que aprender.
Opinión de Jaime Echeverri el 19 de Julio
Me gusta su técnica de aprendizaje y se expresa bien y claro Tiene conocimiento y segura de lo que enseña
Opinión de Fernando el 19 de Julio
Gabriela se adapta a las necesidades de los alumnos y puede generar tópicos especializados. Ella es muy reocmendable
Opinión de Narling el 19 de Julio
Un profesor excelente... Se maneja muy bien en los temas
Opinión de Valentina el 19 de Julio
Jorge Cuenca es un profesor que conecta con sus estudiantes al transmitir los conocimientos debido a su dominio sobre los mismos, tiene empatía con a quienes enseña ajustándose a la forma de percibir conocimiento de ellos para que puedan recibir la clase de manera adecuada, sea mediante dibujos, esquemas y/o material teórico. Fue muy buena la experiencia de recibir sus clases, dieron resultados positivos en las áreas que necesitaba mejorar.
Opinión de Sandy Patarroyo el 19 de Julio
Enseña con demasiado amor, hace que la clase sea agradable y se disfrute hasta las cosas más difíciles de hacer. Se aprende demasiado con Lizeth.
Opinión de Brayan el 19 de Julio
Muy buena profesora, enseña super bien hace juegos para los niños y tiene un don para esplicar increíble
Opinión de John Freidy Urbano Guerrero el 19 de Julio
Una impecable enseñanza con compromiso y alto nivel de vocación en su tarea
Opinión de Angélica Gil el 18 de Julio
Es una persona amable, creativa, responsable. Realiza la adaptación de acuerdo a la necesidad de aprendizaje del niño y de forma interactiva. Recomiendo su trabajo.
Opinión de Oscar Agudelo el 18 de Julio
Es una excelente profesora, se enfoca en tus falencias, explica muy bien, practica mucho el speaking y obviamente eso ayuda a mejorar la fluidez, yo estaba en uno de los institutos mas reconocidos de Bogotá y me dio por probar una clase con ella y termine cambiando el instituto por clases peesonalizadas
Opinión de Erikmar el 18 de Julio
Muy chevere, quiero una yclase power y de estiramiento o algo más terapéutico y suave como para aliviar alguna dolencia Bhai dirige según lo que desee
Opinión de Daiberth el 18 de Julio
Súper buen amigo profesor y aún después de tantos años sigue la amistad, el recuerdo más loco cuando nos sacaste de clase por estar borrachos jajaja
Opinión de Maria Fernanda Villa el 18 de Julio
El sistema de enseñanza que emplea el profesor en las clases es muy dinámico y explica de una manera coherente, fácil y amena.
Opinión de Alexandra el 18 de Julio
Excelente las clases personalizadas, hay profesionalismo y dedicación con las personas, se trabajan todas las áreas del cuerpo.
Opinión de Alexandra Munevar el 17 de Julio
Mi hijo de 14 años esta tomando clases con Christiane ya hace un tiempo, esta contento con su progreso y le gusta la metodología usada por ella, siente que ha progresado tanto en su comunicación oral como en la escrita. La recomendamos plenamente. Alexandra
Opinión de Darwin Velasquez el 17 de Julio
Posee la capacidad de utilizar buenas metodologías de enseñanza, utiliza fuentes de contenidos asertivas y reales del tema a tratar.
Opinión de Jorge Moreno el 17 de Julio
Es una experiencia muy agradable aprender con ella, dado que explica muy bien y tiene una metodología en la cual uno aprende facil y rapido
Opinión de Santiago el 17 de Julio
Generalmente las clases han sido bastante productivas, mantienen un enfoque académico pero son mucho más profundas que una academia, es decir que el profesor aporta con pautas empíricas que no muchas personas pueden enseñar dándole un tinte personal y exclusivo a sus lecciones de inglés. Estoy muy agradecido con el profesor y estoy seguro que seguiré aprendiendo y puliendo mi inglés para manejarlo totalmente fluido y con el instinto ¡APRÉNDALO PUES!
Opinión de Alejandra Torres el 17 de Julio
Es una persona muy responsable y comprometida con la preparación y ejecución de sus clases.
Opinión de Jean Guerrero el 17 de Julio
Excelente, muy dedicado
Opinión de Stefany Calderón el 17 de Julio
¡Hola!, mi experiencia ha sido realmente fructífera. Como estudiante de Lengua Castellana e Inglés me ha ayudado mucho a desarrollar y mejorar las cinco habilidades principales (reading, writing, listening, grammatic & speaking). Por otro lado, la dinámica y didáctica que maneja en cada clase te hace sentir muy cómodo, sin mencionar su paciencia y entrega. Si de aprender inglés o desarrollar tus habilidades en esta lengua se trata, yo súper recomiendo a Charlie como tutor.
Opinión de Jorge Bermudez el 17 de Julio
Persona muy métodica y sumamente capacitada. Su pedagogía me parece muy dinámica y agradable. Resuelve los problemas de manera sencilla y hace que entienda de la manera mas trivial posible. Lo recomiendo totalmente.
Opinión de Juan Pablo el 16 de Julio
Explica muy bien todos los temas, es el mejor en lo que hace, un excelente profe, se le entiende cada ejercicio y lo que aprendo con él, lo aprendo a largo plazo; recuerdo lo que estudio para los exámenes y después de ellos, es paciente y utiliza muy buenos métodos para explicar los ejercicios. Además, es joven y aparte de ser un buen profe, se convirtió en un buen amigo.
Opinión de David Acuña el 16 de Julio
Excelente profesora, con amplios conocimientos y facilidad de transmitirlos, hizo un excelente trabajo con mi hijo.
Opinión de María Rocío Londoño el 16 de Julio
Muy buen hombre,,serio,, organizado,, puntual y lo más importante se le entiende sus explicaciones,,,buen método de trabajo
Opinión de Samuel Londoño el 16 de Julio
Natalia me a ayudado mucho, explica muy bien cada uno de los temas propuestos con total claridad
Opinión de Andrea Carolina Ruiz Lacouture el 16 de Julio
En los espacios que he compartido con ella, he notado a una mujer comprometida con su trabajo, con sus estudios, echada para adelante, bastante responsable, siempre está dispuesta a cumplir con todo lo que se propone. Mi experiencia con ella ha sido genial, hemos trabajado en equipo sin inconvenientes, nos entendemos muy bien, siempre nos estamos aconsejando la una a la otra.
Opinión de Ramiro el 16 de Julio
Muy paciente, si no entiendes un tema busca maneras diferentes de explicarlo. Excelente persona con los niños y adultos . Muy recomendable
Opinión de Ellen Anna Gaup el 16 de Julio
Carlos is a highly skilled teacher - he will quickly determine your level, and focus the classes on what you want/need to practice more. The lessons are very structured, making them easy to follow. He is also a lot of fun to be around, and will happily share both amusing stories, local mannerisms and his best tips for what to do in Medellín. I would definitely join his classes again!
Opinión de Samuel el 16 de Julio
Le entiendes y es económica
Opinión de Esther Sofía Cadena Jurado el 14 de Julio
Es muy creativa y su actitud motiva a seguir aprendiendo; practicamente te engancha en el tema, usando variadas herramientas de Enseñanza, facilitando un poco mas el proceso de aprendizaje
Opinión de Luz Edith Cerón Mendes el 14 de Julio
Exelente el método de aprendizaje que desempeña es muy bueno
Opinión de Luis Suarez el 14 de Julio
Excelente profesora, su metodología me ayudo mucho a entender mejor el idioma. Siempre resolvió mis dudas de forma acertada.
Opinión de Oscar Miranda el 14 de Julio
EL profesor Camilo es muy bueno en su labor, puesto que es muy práctico en sus ejemplos y hace ver más fácil la matemática. Explica con claridad y tiene paciencia para enseñar.
1010CamiloCamilo
Opinión de Monica el 14 de Julio
Muy dedicada con los niños, es puntual y sabe muy bien su materia.
Opinión de Julian el 14 de Julio
Muy paciente y busca que se aprenda.
Opinión de Carlos Baron el 14 de Julio
El profesor Eduardo moreno tiene una metodología muy práctica, las materias que vi con el entendí bien los temas.
Opinión de Luis Miranda el 12 de Julio
Excelente metodología para enseñar, facilita la comprensión.
Opinión de Lizeth Ferreira el 12 de Julio
Excelente, buen manejo de las temáticas, claridad en las explicaciones, lo recomiendo
Opinión de Adriana el 12 de Julio
Tienw muy buena experiencia y la dinamica que utiliza es muy buena
Opinión de Génesis Perez Perez el 12 de Julio
El profe Javier, tiene excelente pedagogía a la hora de enseñar, paciencia y compromiso. Lo recomiendo 100% Además su versatilidad con los idiomas lo hace excelente en el área.
Opinión de Yuliana H. el 12 de Julio
Excelente profesional del idioma inglés, con metodología para un correcto aprendizaje de sus alumnos, se preocupa por el avance individual y grupal. Su metodología es didáctica y permite practicar la conversación, el escucha y la gramática. 100% recomendada.
Opinión de Laura Alarcon el 12 de Julio
The best experience in my life. Barimah is very professional and he is very funny, I took the classes in Colombia. He is the best teacher in the world, I loved Laura Alarcón de Access
Opinión de Jorge E Cortés Gacha el 12 de Julio
Una persona muy profesional y objetiva,
Opinión de Santiago Cardona el 12 de Julio
Excelente persona, excelente manera de explicar, además, son muy buenos los métodos que utiliza; lo recomiendo al 100%.
Opinión de Boris Duque el 12 de Julio
Carolina es una docente responsable, carismática, comprometida con su labor, didáctica y ama su profesión. Las clases son amenas, y utiliza diferentes recursos para que sus estudiantes estén a gusto y aprendan el idioma desde las diferentes habilidades.
Opinión de Andrés Madero el 10 de Julio
Es un excelente maestro
Opinión de Marianela el 10 de Julio
Es muy divertido. Hace que las clases sean dinámicas y es más fácil aprender.
Opinión de Karina Figueroa el 10 de Julio
Excelente,muy capacitado en la temática que me interesaba y muy responsable.
Opinión de Mateo el 10 de Julio
Me parece una profesora increíble, me ayudó a superar mis difícicultades con el francés
Opinión de Natalia Cuevas el 10 de Julio
Excelentes clases y de buen nivel
Opinión de Katherine el 10 de Julio
Tuve clases particulares y es una persona muy paciente, sigue el proceso y se alegra cuando uno logra entender y resolver los ejercicios.
Opinión de Luis el 9 de Julio
muy buenas clases!, recomendado
Opinión de Tatiana Leguizamon el 9 de Julio
Aborda las clases con mucha seguridad y conocimiento, ademas de brindar las estrategias y herramientas necesarias no solo para que el proceso sea mucho mas enriquecedor sino también para que se adecue a la necesidades y maneras de aprender de cada estudiante.
Opinión de Angélica Jimenez el 9 de Julio
Es un excelente maestro tanto de clases como de vida.
Opinión de Myriam el 9 de Julio
Me encantan las clases con Juana. Tengo 70 años y pensé que no era algo para mi. Ella hace la clase muy amena y enfocada en mis necesidades. Excelente profesora
Opinión de Dayana el 9 de Julio
Es un excelente profesor,paciente, explica muy bien y es muy respetuoso con sus alumnos.

Profesores más valorados este mes

9,8/10 45303 tusclases.co tusclases.co
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tusclases.co Mapa web: Profesores particulares