10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 7.318.672 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Natalia Garcia el 7 de Diciembre
Es un profesor muy paciente, sus explicaciones son muy claras y siempre procura aprovechar al maximo sus clases además de que son muy dinamicas.
Opinión de Viviana Rodríguez el 7 de Diciembre
Excelente profesional, puntual, paciente, carismático y muy empático, se pone completamente en la posición del estudiante y crea muy buenas dinámicas de pedagogía para que un tema complejo lo puedas digerir mucho mejor. Llevo más de 12 hrs de clases con él y seguiré para Micro y Macro. Me ha brindado clases para apoyo en talleres de Economía muy complejos y explicándolos muy bien para posterior presentación y adicionalmente clases con unas asesorías increíbles para prepararme en mi semana de parciales. Lo recomiendo demasiado y es muy fácil contactar con él y coordinar las clases.
Opinión de Gina Rivera el 7 de Diciembre
Es muy profesional, comprometida y dedicada, le apasiona y disfruta lo que hace.
Opinión de Maria José el 7 de Diciembre
Ha sido buena, es muy claro a la hora de explicar y las clases son dinámicas
Opinión de Juan Londoño el 7 de Diciembre
Didáctico al enseñar, metódico y comprometido.
Opinión de Nicolás Ustariz Rodríguez el 7 de Diciembre
Las clases que plantea y prepara son bastante dinámicas y acordes a una metodología que permite entender los temas de manera cómoda y sencilla.
Opinión de Isabel Vides el 7 de Diciembre
Tuve una buena experincia en esta primera clase, aclaré varias dudas que tenian estancada.
Opinión de Iara el 7 de Diciembre
Clases muy entretenidas, tiene buenos métodos para enseñar
Opinión de Alberto el 7 de Diciembre
Puedo dar fe del buen profesor que es el señor Luis, felicito su buen trabajo
Opinión de Alejandro Bastidas el 7 de Diciembre
muy buen profesor, método comunicativo que realmente funciona, estudié en varios cursos pero recomiendo las clases particulares de Barry si quieres aprender el idioma como se habla incluso en el extranjero
Opinión de Ziomarah el 7 de Diciembre
Es un profesor muy chevere have las clase de una manera en que se pueden entender las matemáticas fácilmente, se le siente la pasión por enseñar y eso lo transmite.
Opinión de Fabián Rodríguez el 7 de Diciembre
La profe Carla tiene un método que me ayudó mucho al momento de aprender. Es muy cumplida y creativa al momento de enseñar.
Opinión de Adrian Ospina Gomez el 7 de Diciembre
Es divertida , cariñosa, le encanta pasar tiempo con los estudiantes y le gusta siempre hacer las cosas bien por qué las cosas a medias y sin zapatos no van con ella
Opinión de Adrián Benito Martín el 7 de Diciembre
Para mí el inglés siempre fue un idioma aburrido de aprender debido a la metodología que aplicaban mis profesores en el colegio, clases infinitas donde solo te enseñaban conjugaciones de verbos y gramática de una manera lineal, repetitiva y poco entretenida. Hace unos meses decidí darle una segunda oportunidad a mi Inglés y fue ahí donde conocí a Juan. Juan es un gran profesor con un método de enseñanza muy dinámico y divertido. Gracias a él he vuelto a retomar las ganas de seguir aprendiendo cada día este nuevo idioma, mis conocimientos y mi seguridad crecen por semanas, por ello estoy seguro de que continuaré con sus clases por mucho más tiempo. Si quieres aprender Inglés de una manera divertida, Juan es tu profesor.
Opinión de Yeni Gomez el 7 de Diciembre
La profesora Verá excelente en toda su labor la recomiendo muy dedicada a lo que hace
Opinión de Jorge Castillo el 7 de Diciembre
Alexander es un maestro en toda la extensión de laS palabraS, además de artista. La sensibilidad imperante en su arte creativo se conjuga con la experiencia y talento en la escritura y la literatura. Su proceso pedagógico no se limita a la técnica y la forma, que claro que es muy importante; pero su visión es aguda y trasciende hacia el fondo del ser, colocando luces a través del análisis crítico para que el aprendiz pueda mirar cosas que se le pasaron por alto. El proceso de tutoría con Alexander representó un deleite filosófico, en el cual las ideas tomaban pistas de lado y lado para la comprensión de lo que propone la obra literaria. Nunca Alexander pretendió una dictadura de su punto de vista, sino que al contrario; su conocimiento y sabiduría le permite mostrar las opciones al pupilo para que éste finalmente sea quien construya su camino literario. Su esencia de poeta le dota de una capacidad simbólica inconmensurable con la palabra. Prístino y afilado lector. Gracias POETA.
Opinión de María Yolanda Rosales el 7 de Diciembre
Clases muy didácticas, excelente metodología.
Opinión de Carolina Niño Gallardo el 7 de Diciembre
Muy buena.......................................................................
Opinión de Juan Echavarría el 7 de Diciembre
El profe Alejo es experto en su materia, muy claro al enseñar y sobre todo paciente. Como papá busco los mejores profes para mis hijos.
Opinión de José David Azuero Sánchez el 5 de Diciembre
Excelente docente. Muy dinámico y abierto a nuevas propuestas. Excelente pronunciación.
Opinión de Luis el 5 de Diciembre
Muy buena profesional. Me ayudó con un proyecto de simulación y fue muy acertada y seria
Opinión de Soreyvic C. el 5 de Diciembre
Gilberto es un gran maestro y profesional, con él, he tenido la oportunidad de aprender de manera dinámica y con explicaciones sencillas. No hay desperdicio en sus enseñanzas. Lo recomiendo al 100%.
Opinión de Monica Castañeda el 5 de Diciembre
Tiene alto conocimiento de todas las reglas gramaticales, se puede preguntar todo en lo que uno tiene dudas, da la confianza para hablar en inglés. Corrige con mucho respeto.
Opinión de Federico Avendaño el 5 de Diciembre
Ana María tiene demasiada paciencia para enseñar, hace el trabajo con dedicación y profesionalismo. No te presiona por no aprender rápido y en caso de ser necesario vuelve a explicarlo todo con el mayor gusto posible. A mi me personalmente me ayudo con unos temas de italiano, todo quedo muy claro y pude concretar el parcial para pasar la materia. La recomendaría un 100%.
Opinión de Ana Isabel Arboleda el 5 de Diciembre
Muy contenta y satisfecha por el año escolar con mi hija de 7 años. Salome cardozo Arboleda. Todo el tiempo estuvo atenta al aprendizaje de ella y sus compañeros de clases. Uno a uno se comunicaba con los acudientes de cada niño para tenerlos informados de cada avance, tarea o inconveniente que se presentará. Recordandonos además la importancia de la puntualidad, el respeto, la presentación personal de los estudiantes y la sana convivencia. Me siento agradecida con la profesora Beatriz Valderrama, porque es una persona integra y trabajo en todos los aspectos con cada uno de nosotros, estudiantes y acudientes, es una persona con vocación. DIOS la bendiga.
Opinión de Andrea Ospino el 5 de Diciembre
Es sociable, motivador y tiene empatia además de evaluar correctamente tu estado físico y anímico 10/10
Opinión de Juan Diego Fonseca el 5 de Diciembre
Excelente pronunciación
Opinión de Andrea Yorres Medina el 5 de Diciembre
La experiencia es positiva . La mejora tanto física como mental es un 100%. Es profesional, exigente, pero no impositiva. Entrega total. Una entrenadora excelente.
Opinión de Esteban Rodríguez el 5 de Diciembre
Una profe muy bien preparada. Entre sus cualidades que más debo resaltar es que es una profe demasiado paciente , con increíbles y diversas metodologías para enseñar, demás de acompañar a cada uno de sus alumnos con un gran proceso individual y enfocado a tus capacidades.
Opinión de Andrea Marín el 5 de Diciembre
Excelente profesora, muy paciente, dedicada y muy buen nivel de inglés.
Opinión de Ana Carolina Valencia Tique el 5 de Diciembre
Es una persona entregada, que da todo de sí para poder dar a entender muy bien su conocimiento.
Opinión de Luis Martínez el 5 de Diciembre
Es un excelente profesor que quiere que todo los alumnos aprenda .Aser mejores estudiantes y que le quede algo aprendido de su clase
Opinión de Leonor Sánchez el 5 de Diciembre
Excelente docente, le ayudó a mi hija en física y en trigonometria en grado décimo, del colegio Santa Maria. Con total claridad de los temas y excelentes resultados.
Opinión de Miguel Palacios el 5 de Diciembre
Uno aprende de forma fácil y divertida, además es una maestra muy responsable, la cual siempre busca diferentes estrategias de enseñanza para facilitarle el aprendizaje a uno.
Opinión de Sonia el 5 de Diciembre
Es un profesor excelente . Con buena metodología. He aprendido mucho
Opinión de Diego Silva el 5 de Diciembre
Ser de luz que ilumina corazones
Opinión de Verónica el 5 de Diciembre
El profesor Vicente fue el director de la coral donde participe por tres años,nos enseñó técnicas vocales, teoría y solfeo,percusión, guitarra,cuatro,piano. Tiene un método de enseñanza rápido, práctico y efectivo.Adapta el aprendizaje musical a las necesidades e intereses de cada persona con un respeto exquisito, motivando e impulsando el aprendizaje sin distinción de edad . Como profesor recomiendo su versatilidad y como persona ganarán un gran amigo empático y afable.
Opinión de Norely Vaca el 5 de Diciembre
No solo su metodología es maravillosa, su esencia, su paciencia, su dedicación es sensacional. Absolutamente recomendada
Opinión de Nazly el 5 de Diciembre
Me parecieron clases muy interesantes, aprendí bastante, me trataba super bien y daba a conocer sus conocimientos de la mejor manera, todo muy fácil de entender
Opinión de Andrea Paola Sivata Castellanos el 5 de Diciembre
En tres ocasiones pedí una orientación. Con el por temas académicos en mi colegio y me explico muy bien el tema que no logré comprender, ese mismo mes mi papá tuvo un percance con la EPS y el nos asesor muy bien la verdad muy humano y eso me gustó.
Opinión de Liliana Sánchez el 5 de Diciembre
Ricardo le da clases a mi hija de 14 años, excelente persona y profesional; es puntual, maneja un lenguaje claro y práctico para entender los temas, como mamá lo recomiendo!!
Opinión de Laura Llano el 5 de Diciembre
Excelente instrucción y dedicación
Opinión de Luis Eduardo Ortega Bolívar el 5 de Diciembre
Un excelente monitor, me ha ayudado muchísimo tanto cuando estuve en la asignatura de álgebra y trigonometría, así como también en la resiente asignatura cursada calculo diferencial, mi aprendizaje con el fue muy significativo y le agradezco por su aporte en mis conocimientos adquiridos.
Opinión de Andrés el 5 de Diciembre
Excelente metodología, me encanta que es un docente que entiende mis necesidades de aprendizaje y trabaja en. Fortalecer las habilidades que necesito , lo recomiendo en un 300%, felicitaciones a Camilo por su excelente labor
Opinión de Michael Arias el 2 de Diciembre
Excelente docente gracias por su metodología de enseñar su compromiso y dedicación muy agradecía por la paciencia
Opinión de Melisa Acuña Molina el 2 de Diciembre
Exelente psicóloga, profesional en lo que hace
Opinión de Edisson Galarza el 2 de Diciembre
Excelente docente, muy creativa y actualizada con medios tecnológicos para hacer clases más entretenidas para los niños.
Opinión de Edisson Andrés el 2 de Diciembre
Muy cumplida, transmite su conocimiento muy bien, excelente profesora
Opinión de Carlos Home el 2 de Diciembre
apenas empece, así que espero que sea muuy buena.
Opinión de Yulii V Valenxiia el 2 de Diciembre
El profe esteban es muy comprometido. Hasta ahora me ha dado la clase de diagnostico y ha sido increible. Se mostro muy dispuesto para las siguientes clases y ya hasta tengo actividades para ejercitarme.
Opinión de Yuliana Valencia el 2 de Diciembre
El profe esteban es muy comprometido. Hasta ahora me ha dado la clase de diagnostico y ha sido increible. Se mostro muy dispuesto para las siguientes clases y ya hasta tengo actividades para ejercitarme.
Opinión de Angela el 1 de Diciembre
Muy amable, buena gente y con paciencia para enseñar
Opinión de Daniela Arroyo el 1 de Diciembre
Una excelente docente bien preparada aparte que sea psicólogo es una gran ventaja ya que puede captar el tipo de aprendizaje de cada estudiante y trabajar en ello para el enriquecimiento del conocimiento en el estudiante
Opinión de Jorge Orozco el 1 de Diciembre
Es proactiva, se relaciona fácilmente con las personas y muy inteligente.
Opinión de Cristobal el 1 de Diciembre
Un muy buen mentor, dónde te proporciona todas las herramientas y explica a detalle los temas
10100EduardoEduardo
Opinión de Julián Gómez el 1 de Diciembre
Son clases muy amenas, lo cual es genial para aprender y querer continuar en la clase.
Opinión de Neider Steven Vargas Paez el 1 de Diciembre
Es un profesor muy atento, maneja muy bien las clases, es dinámico, busca la manera para que los demás entiendan así hayan niveles diferentes. En general es muy profesional con lo que hace.
Opinión de Andres Granados el 1 de Diciembre
Las clases fueron muy buenas, me ayudo mucho en mi proyecto de grado, lo recomiendo
Opinión de Diego Camilo Rojas el 1 de Diciembre
Su experiencia y dedicación ha hecho de nuestro hijo un mejor estudiante y una mejor persona de manera integral.
Opinión de José Alejandro Melo el 1 de Diciembre
Rosemary es un excelente docente que teniendo una carrera demás como psicología y estudiando su magister interdisciplinario en investigación, le permite a los estudiantes explorar más allá de lo que e sub aula de clase
Opinión de Yariannis Salas Polo el 30 de Noviembre
Es muy buena persona .muy atento es muy dedicado con lo que hace ,
10100WeynerWeyner

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 230927
tusclases.co tusclases.co
© 2007 - 2022 Tusclases.co es parte de la familia GoStudent Mapa web: Profesores particulares