10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 5.063.113 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Diego Garcia el 22 de Abril
Excelente profesor. muy paciente y tiene un dominio impecable del tema.
Opinión de Manuela López el 22 de Abril
Un excelente docente dentro de su área, ya que tiene amplio conocimiento y manejo sobre esta, además de brindar las herramientas necesarias para comprender de manera clara las temáticas de sus clases. Completamente recomendado por sus habilidades como docente y por sus valores como ser humano.
Opinión de Paola el 22 de Abril
Es una persona que siempre está presta a solucionar cualquier duda. Ella tiene un método de enseñanza que te conecta con el idioma y te hace pensar en ingles. excelente profesora.
Opinión de Francis Aragon De La Cruz el 22 de Abril
Excelente muy buena la esperiencia fue cinco estrellas
Opinión de Ana María Ruiz Hernandez el 22 de Abril
Es muy profesional, además de eso maneja una buena metodología de enseñanza.
Opinión de Cristina el 22 de Abril
Jennifer es una profesora excelente! Llevo casi 2 meses y veo mis progresos. Ella es paciente, divertida, genera mucha empatía con los estudiantes y considero que tiene un método muy claro y ameno para enseñar alemán. La clase se me va volando. La recomiendo completamente para cualquier nivel de alemán.
Opinión de Mayra el 22 de Abril
Excelente profesora! Me ayudó muchisimo
Opinión de Laura Granados el 22 de Abril
Es un profesor con alto sentido de responsabilidad, con gran empatia y amor por lo que hace. Gracias a él y a sus métodos aprendí a querer y a ver lo importante que es la educación física.
Opinión de Santiago el 22 de Abril
Excelente profesora, con una gran afinidad para manejar estudiantes jóvenes, una muy buena metodología, amable y muy creativa,
Opinión de David Delgado el 22 de Abril
Excelente, una increíble persona muy apasionada por lo que hace, muy dedica y entregada, explica demasiado bien.
Opinión de Pablo Abello el 22 de Abril
Da a entender muy bien los temas y es muy paciente con sus alumnos!
Opinión de Valerin el 22 de Abril
Tiene sólidos conocimientos de vocabulario y gramática.Es capaz de solventar las dudas planteadas por los alumnos con presteza.Además, conoce diferentes enfoques y metodologías para el aprendizaje. Es una docente de calidad, sabe lo que el alumno requiere, y sobre todo, es capaz de orientar y evaluar sus necesidades, tiene empatía , sabe escuchar a sus alumnos, es paciente y fomenta el aprendizaje fuera de clase. Es una experiencia magnífica!
Opinión de Nestor el 22 de Abril
Excelente profesilnal academico, buena semantica y preparacion universitaria
Opinión de Paola el 22 de Abril
Excelentes,entrenidas,didacticas y divertidas Me gustó mucho la experiencia Felicidades! !
Opinión de Marienela el 22 de Abril
Daisy tiene mucha paciencia y vocación para enseñar, ella prepara las clases con antecedencia y explica cuántas veces sea necesario. No tengo dudas de que es una excelente profesora
Opinión de Betcy Liliana el 22 de Abril
Explica super bien, tiene, mucha paciencia y se nota que le gusta lo que hace.
Opinión de Karen Pineda el 22 de Abril
En un excelente maestro, interactua, explica y se hace entender muy bien??
Opinión de Greis Muñoz el 22 de Abril
es muy buena profesora es cariñosa y amable
Opinión de Maria Teresa Vargas el 22 de Abril
Es la mejor, excelente en todo... Trabaja todas las competencias con el fin de potencializarlas, es una profesional muy calificada y hace que sus clases sean amenas por la paciencia, la alegria, el compromiso, la dinámica y el alto grado de responsabilidad con la que asume cada una de ellas. Además da unos super tips para presentar el examen. Gracias a Michelle realmente he podido aprender el idioma sin ninguna complicacion, logrando pasar el examen Delf.
Opinión de Andrea el 22 de Abril
Mi experiencia con la profesora Margie ha sido excelente, me parece que es muy comprometida con sus alumnos, y sobre todo que tiene vocación y amor por lo que hace, se las recomiendo 100% sin duda alguna, con ella sus hijos encontrarán la profesora ideal y un aprendizaje idóneo.
Opinión de Steicy Zapata el 21 de Abril
Excelente docente. Puntual, responsable y muy creativo
Opinión de Jenny Maritza el 21 de Abril
Excelente profesor ! sus clases son muy buenas las explicaciones amplias y concretas, tiene mucha dedicación, demaciada paciencia y excelente calidad humana completamente recomendado.
Opinión de Jair Rodríguez el 21 de Abril
Admiro en gran manera su compromiso al momento de dictar sus clases, así cómo la integralidad correspondiente al ser cómo el hacer en sus enseñanzas...
Opinión de Estefania el 21 de Abril
Santiago me ayudo a prepararme para mi parcial de datos con arreglos y me fue mucho mejor que en examenes pasados :)
Opinión de Juan Camilo Carvajal el 21 de Abril
Es un buen profesor, sabe trasmitir con pasion sus conocimientos
Opinión de Franco Melamed el 21 de Abril
Muy atento, su ayuda para encarar la materia Finanzas Corporativas fue excelente, de hecho aprobe el examen. Lo super recomiendo. Desde el momento uno tuvo su total disposicion a ayudarme
Opinión de Asdrubal Pardo el 21 de Abril
Exelente Profe, muy amable, sabe muy bien sobre técnica, se nota su experiencia, la recomiendo .
Opinión de Sandra Giraldo el 21 de Abril
Fue una persona muy respetuosa, puntual y con un gran empeño para enseñar
Opinión de Valentina Melendez el 21 de Abril
Me encanto, note el cambio desde la primera clase, la profe Angie me ayudó a expresarme y comunicarme de la mejor manera. Recomendado!
Opinión de Karol Navareo el 21 de Abril
Buena explicacion, muy detallado y paciente.. amable y colaborativo
Opinión de Luisa Fernandez el 21 de Abril
Es una clase estructurada. La profe es preparada y enfoca la dinámica de la clase en el objetivo definido.
Opinión de Carolina Devia el 21 de Abril
Excelente docente; se esmera por preparar las clases y por hacer que la clases sean amenas y entretenidas , este profesor logra que el alumno aprenda inglés de manera fácil y didáctica. Personalmente he tenido muchos profesores de inglés y lo recomiendo 100%
Opinión de Lizeth Fernanda González Martínez el 21 de Abril
Sus clases son las más relajantes es una excelente profe nos explica todo muy bien y nos ayuda ella me brinda un espacio de relajación y concentración
Opinión de Catherin el 21 de Abril
Excelente sus explicaciones y tiene muy buen carisma además vocación para la docencia
Opinión de Felipe Torres el 21 de Abril
Son muy buenas y dinámicas ,se nota que prepara sus clases
Opinión de Harold Sánchez el 20 de Abril
Diana es un ser que resalta lo bello de la humanidad, es una filántropa empedernida y hace un cambio positivo donde esté.
Opinión de Iván Acosta el 20 de Abril
Profesional comprometida como persona y guía en el acompañamiento de los deberes con sus estudiantes, excelente maestra!
Opinión de Jeiner Aviles el 20 de Abril
Mi experiencia con la profesora Amanda fue gratamente agradable, con mi esposa y mi hija de 9 años, en donde en sus clases nos incluyeron en el proceso educativo, fortaleciendo la relación alumno y padre de familia, compartimos y nos dimos cuenta la importancia que es estar en el procesos de nuestra hija. Sus secciones de yoga nos ayudaron a dejar a un lado el estrés y dejar a un lado lo laborar. Nos sentimos muy agraciados con ella, por su dedicación y empeño por cada una de las clases. Dios y la virgen la bendiga Y recomendamos sus servicios.
Opinión de Amparo Valencia el 20 de Abril
Es una Profesora con mucha trayectoria, muy versátil, con mucho carisma y experiencia. Utiliza métodos integrales para transmitir su conocimiento, hace muy amenas sus clases y motiva mucho a sus estudiantes para el aprendizaje del idioma. Se caracteriza por su puntualidad y responsabilidad en el horario de sus clases. No me motivaban las clases virtuales, pero su método y forma de transmitirlo, han logrado mantenerme a la expectativa y estar muy dispuesta y activa para recibirlas, razón por la que me he animado a tomar otras clases en otras áreas de manera virtual.
Opinión de Laura el 20 de Abril
Es muy divertida y ludica.
Opinión de Claudia Elena Cano Henao el 20 de Abril
Es un docente, responsable, clara, dinámica, se preocupa por qué los alumnos cumplan con sus objetivo de estudio y queden satisfechos en sus aprendizajes.
Opinión de Johanna el 20 de Abril
Excelente profesora , muy didáctica con los niños
Opinión de Marco Antonio Guzmán Bustamante el 20 de Abril
Las clases estaban muy bien explicadas y el profe ni hablar esta sabroso
Opinión de Cheryl Cordero De La Cruz el 20 de Abril
Diana es una mujer entregada, apasionada, dedicada, disciplinada y llena de amor en lo que hace, admiro su ser y que bendición ha sido poder conocerla.
Opinión de Luz Adriana Vargas el 20 de Abril
Tomar lecciones personalizadas con el profesor Eder ha sido mi mejor elección a la hora de llevar mi Inglés a otro nivel .Paciente ,creativo y muy divertido a la hora de enseñar mi nivel fue mejorando sin darme cuenta . Lo recomiendo .
10100EderEder
Opinión de Verónica Gutiérrez el 19 de Abril
Tengo dos niñas y desde los 5 años de vida mís hijas ingresaron al programa de apoyo psicopedagógico que dirige la Dra. Claudia junto con su equipo de profesionales, mi experiencia ha sido maravillosa, pues, han ayudado a mis hijas a nivelarse y mejorar su nivel académico,,,y de manera integral nos ha orientado en su desarrollo socioemocional potencializando su capacidades y talentos. Al día de hoy sigo siendo parte de la familia tus clases.com, disfrutando de sus beneficios, de los grandes avances y logros de nuestras hijas. Muchísimas gracias Dra. Claudia y a todo su equipo por el acompañamiento que nos brindan, Dios los bendiga grandemente por tan maravillosa Labor.
Opinión de Camilo el 19 de Abril
Excelente forma de enseñar, mucha paciencia, gran actitud y muy inteligente.
Opinión de Sabas Valdeblanquez el 19 de Abril
Me encantan sus clases, es clara y no solo se basa en enseñar recetas sí no que también proporciona cuales son los ingredientes adecuados para que realmente sea un producto saludable y favorable con nuestra salud.
Opinión de Sebastian Ceballos el 19 de Abril
Un excelente formador en música e inglés. Conocedor de muchos países, lo que hace que sus enseñanza en inglés sean basadas en la vida cotidiana.
Opinión de Kerly Dayana el 19 de Abril
Excelente docente muy bien su forma de explicar y muy puntual
Opinión de Pedro el 19 de Abril
Muy buena metodología y amabilidad, puntualidad y siempre preocupado por el aprendizaje del alumno
Opinión de David Prieto el 19 de Abril
Tiene un método innovador y es muy paciente
Opinión de Idelfonso Díaz Martínez el 19 de Abril
Excelente la mejor de las mejores y paciencia para con los demás
Opinión de Diana Ordoñez el 19 de Abril
Se evidencia su manejo de los temas, sus clases son divertidas y es fácil aprender con su ayuda; lo recomiendo.
Opinión de Miguel Angel el 19 de Abril
Se expresa con facilidad y se entiende bien uno aprende con facilidad
Opinión de Santiago López Gutiérrez el 19 de Abril
Es muy buen profesor
Opinión de Steven Andres el 19 de Abril
Angie me ha ayudado bastante a comprender varios temas de física de bachillerato desde mecánica clásica hasta fenómenos de electricidad y magnetismo. ha sido una profesora excepcional y me ha acompañado en todo el proceso de enseñanza solucionándome hasta las dudas mas obvias. Por eso pienso que es una profesora digna de confianza y bastante buena para dar explicaciones claras y concisas.
Opinión de Leidy el 19 de Abril
Empatica y didáctica. Buena con los niños. Recomendada.
Opinión de Cristian Arciniegas el 19 de Abril
Excelente en su labor profesional, con vocación para ejercer innovadoras metodologías de aprendizaje.
Opinión de Lina el 19 de Abril
Una persona muy seria honesta y profesional, sin duda alguna lo recomiendo ?? sabe mucho lo que hace.

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 151002
tusclases.co tusclases.co
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclases.co Mapa web: Profesores particulares