Consigue alumnos a los que impartir clase anunciándote en Tusclases.
Cada día miles de alumnos encuentran su profesor ideal.
¿Cómo contactarán conmigo los alumnos?
Una vez hayas publicado tu primer aviso, los alumnos podrán contactarte a través de un formulario de contacto. Te notificaremos vía e-mail y podrás estar en contacto con tus alumnos a través de nuestra mensajería. Si lo deseas, podrás verificar tu teléfono para que puedan contactarte directamente mediante llamada.
¿Qué precio debería fijar?
Hay varios factores que debes tener en cuenta antes de fijar el precio de tus clases. Tu experiencia, disponibilidad, si te desplazas… Te recomendamos que busques otros profesores en tu ciudad para que puedas ver cuál es el precio medio por una clase.
¿Debo pagar alguna comisión?
Ninguna. Lo que ganes en cada clase es 100% para ti.
¿Cómo puedo recibir opiniones?
Como ya sabrás, las valoraciones son una parte muy importante cuando un alumno busca a su profesor ideal. Si deseas recibir valoraciones, podrás enviar una solicitud a través de tu área personal para que tus alumnos puedan valorarte. ¡Además podrás solicitar valoraciones a través de las redes sociales!
¿Cómo puedo anunciarme?
Registrarte en Tusclases es muy sencillo y te llevará solo unos minutos. Publica tu primer aviso, completa tu perfil con tus datos personales, una presentación, fotografía y ubicación.
¿De qué materias puedo dar clase?
Cualquier materia, idioma o disciplina en la que seas un experto, domines o puedas ayudar a tus alumnos, está disponible: inglés, francés, alemán, matemáticas, física, informática, programación, repaso escolar, clases para universitarios, para empresas...
Estoy estudiando... ¿puedo dar clases?
Si estás cursando estudios universitarios debes saber que tu perfil es muy popular entre los estudiantes de Primaria y Secundaria, en especial para realizar clases de apoyo / repaso, ayudar con los deberes, usualmente con asignaturas escolares: matemáticas, inglés, lengua...
Pero además, dependiendo de los estudios que estés cursando, podrás impartir clases también a otros estudiantes universitarios y adultos.
¿Debo ofrecer la primera clase gratuita?
Nosotros te recomendamos que lo hagas, para que así pueda haber un primer contacto entre profesor y alumno, podáis conoceros y planificar vuestras futuras clases. Es una forma de dar una garantía a ese alumno/a nuevo.