Clases particulares y profesores de árabe

Aprende árabe de la mano de profesores de árabe experimentados

Guardar búsqueda

Buscador de clases

¿Que quieres aprender?
¿Dónde?
Lugar de la clase
  • puedo desplazarme
  • clases a domicilio
  • clases en línea
Nivel de las clases
  • iniciación
  • bajo
  • medio
  • alto
Para alumnos de
  • para preescolar
  • Para niños / primaria
  • para secundaria
  • para universitarios
  • para adultos
Otros filtros
  • clases para empresas
Doy clases online de arabe para todas las edades, la paciencia es la primera escala para el aprendizaje
CúcutaÁrabe1ª clase gratis
Doy clases online de arabe para todas las edades, la paciencia es la primera escala para el aprendizaje.
Profesor nativo de árabe con más de 13 años de experiencia dando clases y creando contenido educativo para el aprendizaje de este lindo idioma.la primera clase es gratuita y sin compromiso
Clases on lineÁrabe1ª clase gratis
Profesor nativo de árabe con más de 13 años de experiencia dando clases y creando contenido educativo para el apren...
Clases particulares de árabe asequibles para niños
Los PatiosÁrabe1ª clase gratis
Clases particulares de árabe asequibles para niños...
Profesor bilingüe árabe-español español-arabe para niños y adultos
Santa Rosa De CabalÁrabe1ª clase gratis
Arabe nativo con más de 20 años de experiencia en el Idioma, licenciatura en la enseñanza del español.. experiencia...
Árabe arabe arabe arabe arabe aabw arabe arabe aabe
TabioÁrabe1ª clase gratis
I am a arabic speaker I would love to teach my language to other people
Clases de árabe conversacional con profesor nativo
Clases on lineÁrabe1ª clase gratis
Soy del Líbano y mi lengua materna es el árabe. He vivido en tres países árabes diferentes. Aprendí árabe estándar ...
(5)10100
Clases de árabe y darija para todos los niveles
Clases on lineÁrabe1ª clase gratis
Hola, si te interesa aprender árabe de una manera fácil y en poco tiempo, contáctame, soy un profesor de árabe para...
Profesor de niños y adultos
BarranquillaÁrabe1ª clase gratis
Profesora de lengua árabe y de refuerzo escolar
BarranquillaÁrabe1ª clase gratis
Graduado de la lengua árabe clásica. Soy profesora de árabe para niños y te mostraré como aprender árabe de forma m...
Bogotá, CotaÁrabe1ª clase gratis
Soy Quimico farmaceutico de nacionalidad egipcia , con master en ciencias farmaceuticas, con experiencia como desar...
Clases on lineÁrabe1ª clase gratis
Clases on lineÁrabe1ª clase gratis
Profesor con formacion en temas politico sociales del medio oriente, colaboracion en elaboracion de tesis y monogra...
Profesor de español para extranjeros y francés
Clases on lineÁrabe1ª clase gratis
Doctor en literatura española. Puedo impartir también clases de francés y de árabe.
YopalÁrabe1ª clase gratis
Curso de idioma Arabe
Private arabic and english teacher
Clases on lineÁrabe1ª clase gratis
I'm a native Arabic Speaker and speak very well English and a little bit of Spanish. If you need to learn Arabic or...
Profesora nativa de la lengua arabe
Clases on lineÁrabe
Tengo 13 años en la enseñanza del idioma Arabe para extranjeros.
Clases de árabe a la medida
Medellín, Envigado, Itagui, ...Árabe
Soy Egipcio residente en Medellín Colombia y doy clases de árabe
Sesiones de actividad física a tu alcance para tu bienestar y salud
BogotáÁrabe
Sesiones de actividad física a tu alcance para tu bienestar y salud.
Seguridad
Contacta con los profesores mediante nuestra mensajería
$ 57000/h
Es el precio medio de las clases de Árabe
<4h
Es el tiempo medio de respuesta a las solicitudes

Preguntas frecuentes (FAQS)

👨‍🏫 ¿Cómo encontrar clases particulares de árabe?

En “Tus Clases” puedes encontrar desde clases de árabe a domicilio a clases de árabe en línea. Por otro lado, también puedes escoger la edad o el nivel. ¿Buscas clases de árabe para niños, clases de árabe para adultos o bien clases de árabe para principiantes? Toda la tipología de cursos la podrás encontrar en los filtros del buscador.

🧑‍🤝‍🧑 ¿Cómo aprender el idioma árabe?

El árabe es uno de los idiomas más difíciles de aprender, sobre todo porque nunca dejas de aprenderlo. Es una de las lenguas más ricas y variadas, con muchísimos dialectos. De hecho, en las clases de árabe se aprende el árabe estándar. Si quieres empezar a aprender árabe, apúntate a clases y empieza por descubrir su alfabeto, sus costumbres y el vocabulario básico.

💻 ¿Dónde aprender árabe en línea?

Hay muchas plataformas donde aprender clases de árabe en línea, ésta es una de ellas. Nuestros profesores de árabe también dan clases en línea con todas las comodidades: horario flexible, agenda en línea, clases por videollamada… Este formato ayuda, además, a poder hablar con profesores nativos y, por tanto, a mejorar la lengua con las clases de conversación.

⏱️ ¿Cuánto tiempo duran las clases particulares de árabe?

Las clases particulares de árabe pueden durar el tiempo que quieras, ya que es el profesor el que se adapta a ti. A partir de aquí, puedes decidir si hacer las clases trimestrales, semestrales o incluso cursos intensivos de árabe para superar un examen o aprender árabe rápidamente.

💰 ¿Cuál es el precio de una clase de árabe?

Un profesor particular de árabe fija su tarifa en función del tiempo de preparación de las clases, del desplazamiento y hasta de su propia calidad como profesor. Si es un profesor nativo o ha estudiado un grado de filología arábica o ha tenido experiencia como profesor antes, es lógico que pida una suma más alta. Generalmente, el precio de las clases de árabe es de entre 10.000-13.500$.

Todo lo que debes saber sobre las clases de árabe

¿Cómo aprender a hablar árabe?

El árabe es uno de los idiomas más difíciles de aprender para un hispanohablante, pero si consigues dominarlo, se te abrirán todas las puertas que quieras. No hay mucha gente española que lo hable, por eso, empezar clases de árabe te dará más oportunidades laborales que ninguna otra.

La lengua árabe, además, es de las más habladas del mundo. Casi 300 millones de personas en todo el mundo la hablan y prácticamente en todo Oriente Medio y en el norte del Sáhara es lengua oficial. No obstante, no se habla el mismo árabe en todos los países. El árabe de Marruecos es muy diferente del de Paquistán. Por eso, los profesores particulares de árabe y academias de idiomas suelen enfocarse en el árabe estándar.

Si quieres empezar a aprender el árabe, te dejamos algunos consejos que pueden serte de ayuda para el aprendizaje. Recuerda que la motivación es el elemento más importante, ya que teniendo claro por qué aprender árabe, serás capaz de llevarte al límite:

  • Familiarizarte con el alfabeto árabe. Cuando aprendemos un idioma con el que no compartimos el alfabeto, lo primero es entenderlo. Si funciona por sílabas, expresiones, carácteres o por letras. De esta manera, podrás aprender a leer árabe y a familiarizarte con su gramática y su construcción de las frases.
  • Empezar por aprender el vocabulario básico. Cuando somos pequeños y aprendemos nuestro segundo idioma, lo primero que aprendemos es a decir hola y adiós. Puedes empezar por decir «marhaban» (buenos días) o «ma'a ssalamah» (adiós).
  • Escuchar el idioma. Mirar series o escuchar canciones es algo muy fácil y que hacemos muy a menudo en nuestro día a día. Para aprender a hablar árabe es clave que lo practiques desde el minuto uno, así que ¿por qué no complementar tu aprendizaje con estas actividades de ocio?
  • Amplía tus conocimientos con las clases de árabe. La mejor manera de aprender el árabe rápidamente es empezar clases de árabe, ya sean en academias de idiomas, escuelas de árabe o clases particulares de árabe con profesores nativos y no nativos. Los profesores de árabe podrán ayudarte en todo lo que necesites y darte un apoyo continuado.

Consejos para aprender a hablar árabe más rápido

Como se ha mencionado más arriba, el árabe es complicado, pero no imposible. Puedes empezar desde ya a familiarizarte con el idioma viendo películas, escuchando música o incluso viajando. Al final, una de las maneras más eficaces de aprender un idioma es entrar en contacto con la cultura, la historia y el habla del país.

Además, puedes complementar tu ocio con estos consejos para aprender la lengua árabe desde cero:

  • Elabora fichas de vocabulario. Cada uno estudia cómo le va mejor, pero es indudable que hacer listas de vocabulario, fichas, esquemas u otros apuntes es una de las técnicas de estudio más eficaces.
  • Trabaja la pronunciación con un profesor nativo. La pronunciación es una parte esencial del idioma. No importa lo mucho que sepas, si no entienden al hablar, de poco sirve. Para ello, puedes practicar el habla con profesores nativos de árabe ahora.
  • Practica con frases. Aprender palabras sueltas no es demasiado efectivo, ya sea porque es difícil memorizar o porque al final, no sabrás cómo posicionarlas en una frase. Por eso, es mejor que practiques ese vocabulario dentro de un contexto.
  • Conoce algunas expresiones típicas. Siempre es divertido aprender expresiones de otro idioma. Una de las maneras de aprender árabe es, precisamente, conociendo las expresiones más típicas y aprenderlas a incluir en tu vocabulario.

¿Dónde buscar clases de árabe?

Los profesores particulares de árabe y las profesoras enseñan de muchas maneras: virtualmente, a domicilio, para principiantes, para niños… Éstas son todas las posibilidades de aprendizaje del árabe en Tusclasesparticulares:

  • Clases de árabe a domicilio. Si te gustan las clases presenciales de árabe, puedes pedir clases particulares a domicilio.
  • Clases de árabe virtuales. Los cursos de árabe virtuales son muy populares, sobre todo porque puedes dar clases desde cualquier parte del mundo. Además, puedes hablar también con profesores nativos árabes residentes en un país de esta lengua.
  • Curso intensivo de árabe. Para aprender árabe rápido siempre tienes la opción de hacer cursos intensivos. En ellos, trabajarás a diario y mejorarás a pasos agigantados. Solo necesitas un requisito: tiempo.
  • Clases de árabe para principiantes.¿Sabías que también puedes filtrar las clases según si eres principiante, nivel A2, B2, C1 o C2? De esta manera, podrás encontrar un profesor particular de árabe más rápido.

¿Qué es lo más difícil de las clases de árabe?

Dicen que lo más difícil de las clases de árabe es aprender el árabe dialectal porque hay miles de ellos. Otro aspecto complicado es el alfabeto, ya que es totalmente diferente al nuestro y nunca podríamos ni siquiera intuir lo que dice sin un mínimo de conocimiento.

Afortunadamente, las clases de árabe estándar no trabajan dialectos y seguirás aprendiendo paso a paso hasta dominar totalmente el idioma. Seamos sinceros, ya sabías que el árabe no era una lengua fácil de aprender, no estás aquí por eso. Con compromiso y muchas ganas serás capaz de sacar adelante tu aprendizaje.

Además, puedes buscar un profesor de árabe particular para que te enseñe desde cero y adapta todos los contenidos a ti.

© 2007 - 2023 Tusclases.co es parte de la familia GoStudent Mapa web: Profesores particulares