Con mi corta experiencia haremos muy divertidas nuestras clases, ya que compartiremos conocimiento. lograremos sacar todos los objetivos de nuestra META CONTENIDO: • REGLAS DE CONVIVENCIA • LAS PARTES DE LA COMPUTADORA • USO DE MOUSE • SOFTWARE EDUCATIVO: PAINT Y SUS HERRAMIENTAS • USO DE LAS MATEMATICAS: CUENTAS • USO DE LAS PRACTICAS DEL LENGUAJE: LAS VOCALES • USO DEL TECLADO • USO DE PRACTIC...
Con mi corta experiencia haremos muy divertidas nuestras clases, ya que compartiremos conocimiento. lograremos sacar todos los objetivos de nuestra META CONTENIDO: • REGLAS DE CONVIVENCIA • LAS PARTES DE LA COMPUTADORA • USO DE MOUSE • SOFTWARE EDUCATIVO: PAINT Y SUS HERRAMIENTAS • USO DE LAS MATEMATICAS: CUENTAS • USO DE LAS PRACTICAS DEL LENGUAJE: LAS VOCALES • USO DEL TECLADO • USO DE PRACTICAS DEL LENGUAJE: LAS CONSONANTES • USO DE LAS CIENCIAS SOCIALES: MI BARRIO • SOFTWARE EDUCATIVO: COLOREA 5.0 Y SUS HERRAMIENTAS • USO DE LAS CIENCIAS NATURALES: EL CUERPO HUMANO • USO DE LA MATEMATICA: FIGURAS GEOMETRICAS • SOFTWARE: WORD
METODOLOGIA: Plantear el reto. Conformar equipos. Asignar a cada estudiante un rol.
DINAMICA: Empieza por lo básico: presenta el ordenador y los diferentes componentes. Entrénales en el uso de ratón y teclado. Anima a dibujar con Paint. Instala y utiliza juegos educativos. Explora con ellos y establece límites. Haz divertida la experiencia.