user photo
Juan David
Programa de confianza Programa de confianza
3 valoraciones
$ 50000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 50000/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Entrenador personal Programa de confianza Programa de confianza
3 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Juan David opinan: Los alumnos de Juan David opinan:
Es un excelente profesional, un gran motivador para alcanzar resultados excepcionales, es recursivo e innovador en cada clase, muy integral acompañando los ejercicios con plan nutricional.
Es un excelente profesional, un gran motivador para alcanzar resultados excepcionales, es recursivo e innovador en cada...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 50000/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Entrenador personal con 16 años en el ámbito deportivo de los cuales 9 años son de experiencia profesional, planes nutricionales, conteo calorico y suplementación deportiva

Descripción del anuncio
Mi nombre es Juan David Baquero González, practico deporte hace 16 años de los cuales he trabajado 2 años como entrenador de planta en gimnasios y 7 años como entrenador personal independiente, soy de Colombia, actualmente me encuentro desempeñando mi labor de forma presencial en la ciudad de Cali y de forma virtual en todo el mundo, ayudando personas a ser mas felices consigo mismos, a superar barreras físicas que les impiden un desempeño físico correcto, alcanzar un objetivo estético ó ser más saludables.

Mi pasión por el fitness y el deporte en general, me han llevado a capacitarme en otros conocimientos diferentes al entrenamiento físico que aunque son campos distintos van de la mano de la practica deportiva efectiva, como lo son la nutrición enfocada al deporte (incluida la suplementación deportiva), conteo de calorías, entorno hormonal, prevención y rehabilitación de lesiones mas comunes del deporte y en general mantener actualizado sobre todo lo relacionado al cuerpo y su funcionamiento.

El entrenamiento que individualizo para cada asesorado, tiene como base los conocimientos de anatomía, entrenamiento físico y nutrición, los cuales serán nuestros pilares en cualquier objetivo, sea rehabilitación, mejora de capacidades físicas, perdida de peso ó aumento de masa muscular.

Las clases dirigidas puede ser de forma presencial y online, también podemos tomar una opción mas accesible de planes virtuales donde te entrego el material audiovisual para que lo desarrolles junto a una dieta y una asesoría por chat para resolver inquietudes y ayudarte a lograr tus objetivos.

Cada clase tiene una duración de 24 minutos mínimo y máximo 60 minutos ó por un valor adicional 90 minutos, según la disponibilidad de tiempo que tengan mis clientes y su nivel físico de entrenamiento actual, además mes a mes podremos llevar un control de medidas, fotos y otros indicadores que muestren al asesorado y al entrenador como avanzamos en nuestros objetivos.

Adicionalmente tendrás incluido en el plan de entrenamiento:
-Clases de natación como parte de tu entrenamiento habitual
-Una dieta personalizada con apoyo científico sobre nutrición
-Una guía de suplementación deportiva enfocada a tus objetivos

No esperes mas mis cupos son limitados, estaré feliz de cambiar tu estilo de vida y llevarte a un nuevo nivel.

¡¡¡Toma hoy la decisión de hacer parte de un grupo de per
3 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Juan David
G
L
M
Geraldine Aguirre y otras 2 personas recomiendan a Juan David
G
Geraldine Aguirre
Súper buen entrenador, muy dedicado, muy apasionado a lo que hace
Ver más
Ver menos
L
Liza
Es un excelente profesional, un gran motivador para alcanzar resultados excepcionales, es recursivo e innovador en cada clase, muy integral acompañando los ejercicios con plan nutricional.
Ver más
Ver menos
M
Melani
Es una buena persona, responsable , tiene una actitud positiva , tiene un buen conocimiento de ser entrenador , y tiene muy buenas ideas de sus clases de ejercicio
Ver más
Ver menos
Reconocimientos
Programa de confianza
Programa de confianza Juan David tiene el Perfil Verificado
Está identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores online de Entrenador personal que pueden interesarle

Anterior
trusted user
Joel Tomás
Primera clase gratis
$ 25000/h
Con más de 39 años de experiencia en el área, te ayudo a lograr tus metas de salud y físicas. Entrenamientos personalizados en línea o presencial para todas las edades. Nivel principainte, medio o avanzado. Acompañamiento en tiempo real
quotes
Soy entrenador físico desde hace 39 años...Te ofrezco un enfoque personalizado y ada...
location Medellín
car Se desplaza a domicilio
(4,9)
user
Lorena
Primera clase gratis
$ 20000/h
CERTIFICADA en pesas, pilates, nutrición y movilidad. Especialista en crear hábitos sostenibles y resultados reales desde el primer mes
quotes
¡Hola! Soy Lorena, entrenadora personal y nutricionista certificada en españa con má...
location Bogotá
car Se desplaza a domicilio
(5)
user
Samuel jesus
Primera clase gratis
$ 35000/h
Tegnologo en actividad física y entrenador personal con más de 10años de experiencia
quotes
Tecnólogo en actividad física especializado en el entrenamiento físico Soy un conoce...
location Bogotá
car Se desplaza a domicilio
(5)
user
David
Primera clase gratis
$ 35000/h
Entrenamiento de fuerza, nutrición y coaching mental para resultados reales, certificado desde España
quotes
Soy entrenador especializado en fuerza, musculación y coaching mental, con conocimie...
location Bogotá
car Se desplaza a domicilio
trusted user
Camilo
Primera clase gratis
$ 5000/h
🌍 ASESORÍA DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO ONLINE O PRESENCIAL
quotes
🌍 ASESORÍA DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO ONLINE O PRESENCIAL
location Medellín
car Se desplaza a domicilio
(4,9)
Siguiente