user photo
Luis Fernando
Programa de confianza Programa de confianza
43 valoraciones
$ 45000/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 45000/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Inglés Programa de confianza Programa de confianza
43 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Luis Fernando opinan: Los alumnos de Luis Fernando opinan:
Solo tengo buenas palabras para Luisfer. Él es un excelente profesor, muy profesional, cumplido y comprometido con los objetivos de uno. Estoy demasiado contenta con sus clases pues él las hace varia...
Solo tengo buenas palabras para Luisfer. Él es un excelente profesor, muy profesional, cumplido y comprometido con los...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 45000/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

DOMINA EL INGLÉS CON CLASES VIRTUALES PERSONALIZADAS

Descripción del anuncio
¡Potencia tu dominio del inglés desde la comodidad de tu hogar con las clases personalizadas y totalmente virtuales del Profesor Fernando Ávila! Descubre un enfoque de aprendizaje adaptado a tus necesidades individuales para alcanzar el éxito lingüístico.

¿Por qué elegir mis clases personalizadas?

Experiencia a tu Medida: Como profesor con años de experiencia, diseño lecciones adaptadas específicamente para ti, aprovechando tus fortalezas y trabajando en áreas de mejora.
Aprendizaje Virtual de Calidad: Disfruta de la misma calidad de enseñanza que en clases presenciales, pero desde la comodidad de tu hogar.
Recursos Digitales Avanzados: Accede a materiales interactivos y herramientas digitales que enriquecerán tu experiencia de aprendizaje.
Flexibilidad Horaria: Diseña tu propio horario de estudio con clases virtuales flexibles que se ajustan a tu rutina.
Beneficios de mis clases virtuales personalizadas:

Mejora tus habilidades lingüísticas con lecciones adaptadas a tus objetivos.
Aprende de manera efectiva a través de plataformas virtuales avanzadas.
Desarrolla confianza en la comunicación oral y escrita en inglés.
Recibe retroalimentación detallada para un progreso constante.
¡Da el paso hacia el dominio del inglés de forma personalizada y virtual! Reserva tu lugar ahora y comienza tu viaje hacia el éxito lingüístico con las clases del Profesor Fernando Ávila.
43 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Luis Fernando
L
S
S
Luciana y otras 42 personas recomiendan a Luis Fernando
L
Luciana
¡Demasiado agradecida con el profesor Luis Fernando! Yo era una persona a la que no le gustaba el idioma por lo cual me costaba aprenderlo, sin embargo con su excelente vocación hizo que empezara a quererlo, llevo un par de meses trabajando con él, en los cuales he aprendido lo que no aprendí durante años, sus clases son dinámicas, divertidas, versátiles; ¡tiene demasiada energía, amor por su profesión, paciente & respetuoso!
Ver más
voir moins
S
Sandra Sanchez
Luis Fernando es excelente profesor, siempre tiene la mejor actitud y me tiene paciencia para retomar las clases cada vez que no las puedo tomar, esto evidencia su gran sentido de compromiso con cada proceso. Muchas Gracias por todas las herramientas dadas y la buena energia en las clases.
Ver más
voir moins
S
Stefania
Solo tengo buenas palabras para Luisfer. Él es un excelente profesor, muy profesional, cumplido y comprometido con los objetivos de uno. Estoy demasiado contenta con sus clases pues él las hace variadas, dinámicas y amenas. Luisfer, muchas gracias por devolverme la motivación y las ganas de aprender inglés de una vez por todas. Eres una excelente persona y es un placer conectarme y aprender cada día algo nuevo. ¡ Vamos a por la certificación!
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Programa de confianza
Programa de confianza Luis Fernando tiene el Perfil Verificado
Está identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda
Otros profesores online de Inglés que pueden interesarle