Que los alumnos adquieran e incorporen nuevos conocimientos, y los apliquen en área 
específica. 
Que apliquen los conceptos, principios, teorías y metodología a entornos nuevos o poco 
conocidos, y operen con los modelos. 
Que emitan juicios en función de criterios, de normas externas o de reflexiones personales. 
Que desarrollen una formación e investigación autodirigida y autónoma. 
Que desarr...
        Que los alumnos adquieran e incorporen nuevos conocimientos, y los apliquen en área 
específica. 
Que apliquen los conceptos, principios, teorías y metodología a entornos nuevos o poco 
conocidos, y operen con los modelos. 
Que emitan juicios en función de criterios, de normas externas o de reflexiones personales. 
Que desarrollen una formación e investigación autodirigida y autónoma. 
Que desarrollen una actitud positiva ante los derechos fundamentales, concretando estos 
principios en el aprendizaje cooperativo y el respeto a la ética científica e investigadora. 
Que analicen críticamente su experiencia como aprendientes y/o enseñantes de lenguas, según 
los nuevos modelos de aprendizaje. 
Que mejoren el nivel y la eficacia de su actividad académica, integrando los conocimientos 
adquiridos. 
Que innoven en el diseño de instrumentos y recursos de evaluación de las diferentes variables 
individuales y contextuales que inciden en el proceso de adquisición de la competencia lingüística 
comunicativa. 
Que gestionen entornos de aprendizaje plurilingües con especial atención a la actual situación 
intercultural (migraciones, relaciones entre países, etc.) que genera constantes situaciones de 
comunicación plurilingüe y pluricultural.
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