El Modulo de Acción de Formación, Presentación del módulo.- Modulo Técnico, Lista de participantes, Planeación de gannt, Listado de materiales, listado de inasistencia, horario, ficha de creación de formación, el S.Q.A. de los módulos, taller de reflexionando experiencia, norma de los módulos de formación, taller de compresión de los módulos, autodiagnóstico de los módulos, taller lectura de aut...
El Modulo de Acción de Formación, Presentación del módulo.- Modulo Técnico, Lista de participantes, Planeación de gannt, Listado de materiales, listado de inasistencia, horario, ficha de creación de formación, el S.Q.A. de los módulos, taller de reflexionando experiencia, norma de los módulos de formación, taller de compresión de los módulos, autodiagnóstico de los módulos, taller lectura de autorregulada de los módulos, plan de formación individual y de equipo, inducción institucional, ejercicio aplicado al análisis de objetos, ejercicio sobre tecnología y objetos tecnológicos, evidencias de tipos de trabajos, evidencias de los componentes trabajo por proyectos, respuestas orales y auto reguladas, guías de aprendizaje del módulo, glosario técnico, formato de seguimiento de evaluación, material de auto consulta, registro de su propio aprendizaje, guías de trabajo, agendas de trabajo y protocolos y cierres cognitivos.
Impartir formación técnica, ocupacional y vocacional, instrucción en artes y oficios, a estudiantes de institutos técnicos, agrícolas, de idiomas y otras escuelas de formación profesional y vocacional. Capacitan y actualizan a trabajadores en empresas y organizaciones para el desempeño de funciones laborales.
• Dirigir y facilitar el proceso para que los estudiantes elaboren los productos y servicios propios de la ocupación laboral que están aprendiendo, con base en el desarrollo de conocimientos, técnicas, habilidades, destrezas y actitudes.
• Planificar sesiones de aprendizaje, demostraciones prácticas, talleres, seminarios y trabajos en equipo.
• Evaluar el progreso del estudiante, preparando, aplicando y calificando pruebas de verificación del aprendizaje.
• Diseñar programas curriculares y preparar material didáctico para el aprendizaje.
• Suministrar orientación a los estudiantes sobre alternativas de carrera u oficio.
• Participar en comités técnicos de diseño curricular, presupuesto, requisitos de ingreso y certificación.
Ver más
Ver menos