Utilizó un modelo pedagógico fundamentado en las teorías cognitivistas, el estudiante ocupa el papel principal.
Ejecutó dinámicas activas, participativas de parte del alumno con juegos y actividades lúdicas, que motivan al estudiante amar el idioma.
Además los conllevo a pensar en inglés, no deben traducir lo que aprenden.
No utilizo vocabulario individual como tal , al menos que sea necesario...
Utilizó un modelo pedagógico fundamentado en las teorías cognitivistas, el estudiante ocupa el papel principal.
Ejecutó dinámicas activas, participativas de parte del alumno con juegos y actividades lúdicas, que motivan al estudiante amar el idioma.
Además los conllevo a pensar en inglés, no deben traducir lo que aprenden.
No utilizo vocabulario individual como tal , al menos que sea necesario.
Manejo muchas frases complementarias del vocabulario aprendido , para que así sepan siempre donde aplicarlo cuando la escuche y la complementen.
Adiciono además el uso de imágenes que ayudan al niño a relacionarlo con la frases o temas que se tratan.
Este tipo de metodología facilita la atención y disposición de los niños.
Y aprende profundamente.
Su aprendizaje se basa no solo con la vista , tambien mucho con el escuchar constante.
La experiencia con los diferentes niños a lo largo de mi carrera como profesora me ha mostrado lo mucho que se divierten aprendiendo y amar el idioma.
Ver más
Ver menos