Perfil de Luz Miryan Forero Diaz

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Mi Nombre Luz Miryan Forero.

Nací en Bogotá y desde una edad temprana, comencé mi camino en la formación humana. Mi interés por trabajar con niños y jóvenes me llevó a participar en talleres, actividades recreativas y estudios profesionales, así como a explorar mi pasión por las danzas, la pintura y la expresión corporal.

Con el paso de los años y acumulando experiencia, decidí ampliar mis cono...
Mi Nombre Luz Miryan Forero.

Nací en Bogotá y desde una edad temprana, comencé mi camino en la formación humana. Mi interés por trabajar con niños y jóvenes me llevó a participar en talleres, actividades recreativas y estudios profesionales, así como a explorar mi pasión por las danzas, la pintura y la expresión corporal.

Con el paso de los años y acumulando experiencia, decidí ampliar mis conocimientos en el área de las humanidades. En mi trayectoria, no solo me desempeñé como maestra, sino que también asumí roles de coordinadora académica y Rectora en una institución privada. Durante este tiempo, desarrollé dos libros, uno enfocado en lógica matemática para niños sordos y otro en ciencias sociales.

Simultáneamente, continué mis estudios artísticos y humanísticos, y me titulé como psicóloga holística y terapeuta sonora. Además, adquirí experiencia trabajando con diversos tipos de estudiantes, brindando apoyo a aquellos que enfrentaban dificultades de aprendizaje, como niños con síndrome de Down, autismo, déficit de atención, sordera y coeficiente intelectual alto. Mi enfoque ha sido fortalecer habilidades, valores, ética y emociones, así como brindar acompañamiento en el desarrollo personal.

En la actualidad, me encuentro realizando una especialización en árbol genealógico, lenguaje preverbal y morfopsicología, lo que me permite continuar creciendo profesionalmente y ofrecer un servicio integral a mis pacientes.

Si desean contactarme, estaré encantada de coordinar directamente con ustedes y elaborar un plan de trabajo adaptado a sus necesidades. Estoy comprometida con brindar un servicio formativo y psicológico de calidad a todas las personas que requieran de mi ayuda. No duden en comunicarse para obtener más información sobre el proceso que les interesa.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Español todas las áreas, hasta octavo grado, apoyo a estudiantes con dificultad en el aprendizaje Bogotá, Cota, Chía
Clase Presencial
$40000/h Ver aviso

Opiniones sobre mis clases

5
21 valoraciones
1
2
3
4
5%
5
95%
L
Liliana Quiroga
Junio de 2025
Mi hijo tuvo una muy buena experiencia con la profesora Luz Miryan. Muy recomendada
Ver más
Ver menos
L
Lina Paola
Mayo de 2025
Paciente , y con gran sabiduria
Ver más
Ver menos
R
Rocío chamorro
Septiembre de 2024
Excelente profesora con ella hemos visto los cambios extremos en este momento tenemos a nuestra hija en clase presencial únicamente con ella y estamos felices con el resultado....muy recomendado
Ver más
Ver menos
Ver las 21 valoraciones
Está identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Español en Bogotá que pueden interesarle