Descripción del anuncio
Soy matemática, con experiencia de 8 años en docencia, con conocimientos en programación, estadística, probabilidad, y diferentes ramas de las matemáticas.
El método de enseñanza se basa en una interacción constante entre docente y estudiante, en el que el estudiante se sienta motivado a aprender.
De acuerdo con el concepto a tratar, se generan estrategias de aprendizaje, de trabajo y de aplicación considerando: material específico, ejercicios de aplicación, implementación de actividades prácticas educativas para que el estudiante incremente su interés y motivación en su proceso de aprendizaje.
Se realiza a través de videoconferencias, haciendo uso de una pizarra interactiva y de otras herramientas matemáticas (TICs) que le aportan practicidad al desarrollo conceptual y temático.