clases de matemáticas, estadística, cálculo diferencial, int...
Precio
Primera clase gratis
$ 25000/h
$6000 Suplemento a domicilio
Suele dar clases en
Cota
La Calera
Niveles de las clases
ESO
Universitarios
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Clases de matemáticas, estadística, cálculo diferencial, integral o discretas
Descripción del anuncio
Si se te dificultan las matemáticas de primer semestre, o las materias de estadística yo soy el profesor para ti. Con una buena actitud, ganas de aprender y un poco de mi ayuda te garantizo que podrás levantar el promedio que tanto quieres.
Estoy estudiando Ingeniería Informática en la Universidad de la Sabana y desde que entré. Las materias como Cálculo, Estadística se me han facilitado. Mis compañeros siempre me solían pedir ayuda para poder entender bien en las clases, e incluso me inscribí como monitor en Cálculo diferencial y programación.
Mi manera de explicar es diferente a la de los profesores tradicional porque yo con palabras más juveniles puedo explicarte de otra manera lo que no estás entendiendo.
Mi primera clase es gratis y si te gusta podemos seguir.
Hago descuentos especiales para grupos y cursos intensivos. [+57](304)(6)(1)(3)(6)(9)(4)(9)
Mis áreas de conocimiento son: Matemáticas discretas, pre cálculo, cálculo diferencial, cálculo integral, matemáticas discretas, estadística, programación orientada a objetos en Java y Python.