Perfil de Moises Agamez Urzola

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Las clases se centran en la escucha al estudiante y la generación de confianza con el fin de que sienta libertad de cuestionar sobre cualquier tema o duda a lo largo de las sesiones, revisamos como se siente respecto a las temáticas a trabajar para luego enfocarnos en los asuntos de aprendizaje dependiendo de la urgencia o necesidad del mismo. Trato de motivar siempre la curiosidad y el interés,...
Las clases se centran en la escucha al estudiante y la generación de confianza con el fin de que sienta libertad de cuestionar sobre cualquier tema o duda a lo largo de las sesiones, revisamos como se siente respecto a las temáticas a trabajar para luego enfocarnos en los asuntos de aprendizaje dependiendo de la urgencia o necesidad del mismo. Trato de motivar siempre la curiosidad y el interés, entendiendo que existen diversos tipos de aprendizaje y ritmos de estudio. Tengo experiencia dictando tutorías presenciales y virtuales en inglés y español a personas y grupos desde hace más de 6 años.
Como asignaturas he asistido relativas a matemáticas como, aritmética, álgebra, cálculo diferencial, cálculo integral, cálculo vectorial, ecuaciones diferenciales, algebra lineal, optimización, entre otras.
En cuanto a las matemáticas aplicadas he manejado física mecánica, eléctrica, ondulatoria, estática, dinámica, ingeniería económica, análisis estructural y demás.
La metodología es ajustable a los deseos y requerimientos del alumno o alumna, desde la manera de chequeo de ejemplos, la duración, pausas, tratando siempre de motivarle a poner en práctica los conocimientos aprendidos con el fin de generar una mayor retentiva de la información, y principalmente un entendimiento conceptual más que práctico de los métodos de solución de problemas.
Será posible trabajar de la forma en que te sientas mejor, con o sin cámara, con muchos o pocos ejercicios para resolver, con mi ayuda o por tu cuenta, en el horario que mejor te convenga y acordemos de acuerdo a disponibilidad.
Mis estudiantes se comunican conmigo al tener cualquier duda o necesidad en cualquier momento. ; )
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

4,9
11 valoraciones
1
2
3
4
9%
5
91%
A
Adriana Ortega
Agosto de 2022
Es una persona que explica de manera práctica, facilita el aprendizaje a través de preguntas y ejercicios. Recomendado.
Ver más
Ver menos
A
Adriana Ortega
Agosto de 2022
Es una persona que explica de manera práctica, facilita el aprendizaje a través de preguntas y ejercicios. Recomendado.
Ver más
Ver menos
D
Duvan Sanabria
Julio de 2022
Si metodología de enseñanza es muy efectiva, pues la humanidad y empatía hacen parte de esta, es un profesor muy observador y te ayuda mucho a resolver las dudas e inconvenientes que cada alumno vaya teniendo en el camino, lo recomiendo demasiado. 10/10
Ver más
Ver menos
Ver las 11 valoraciones
Está identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda