Perfil de Mónica Helena Piñeros Suárez

user photo
Mónica Helena
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Me describo como una muy excelente profesional, que tiene gusto por el trabajo y es responsable y respetuosa, con don de gente, lo cual, me permite brindar una atención eficiente y eficaz al usuario y allegados.
Soy profesional en fonoaudiología o terapia de lenguaje; poseo alrededor de 20 años de experiencia ejerciendo en mejorar dificultades para praxia orofacial, alimentación, respiración, a...
Me describo como una muy excelente profesional, que tiene gusto por el trabajo y es responsable y respetuosa, con don de gente, lo cual, me permite brindar una atención eficiente y eficaz al usuario y allegados.
Soy profesional en fonoaudiología o terapia de lenguaje; poseo alrededor de 20 años de experiencia ejerciendo en mejorar dificultades para praxia orofacial, alimentación, respiración, audición, manejo de voz, lenguaje y habla.
Me he desempeñado como docente de usuarios en sala cuña, párvulos, preescolar y escolar dentro de distintas entidades educativas quienes presentaban o no problemas de aprendizaje.
Mi experiencia, mayor en población infante, involucra la realización de sesiones de 45 minutos, a través de zoom, mostrando videos, canciones, juegos y suministrando información en referencia a su requerimiento de aprendizaje; igualmente se habilitan potencialidades para expresión oral, escrita y corporal con entrenamiento auditivo.
Estoy en capacidad de brindar formación no sólo a usuarios que necesiten el servicio sino que de modo indirecto, puedo capacitar a docentes o trabajadores de empresas para manejar población que presente condición diversamente hábil o tenga diagnóstico neurológico definido.
Igualmente, puedo apoyar el manejo de la dicción, respiración y coordinación fonatoria a profesionales de la voz como profesores, locutores y cantantes.
Tengo competencia para elaborar presentaciones escritas encaminadas a la inclusión social de personas diversamente hábiles.
También tengo experiencia en el abordaje terapéutico dirigido a personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares o presentan enfermedad degenerativa, habilitando potencialidades comunicativas.
Tengo conocimientos y habilidades para involucrar y capacitar dentro del proceso de intervención de los usuarios a familiares y/o cuidadores.
Mi disponibilidad en tiempo es las tardes a partir de las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. de acuerdo a la disponibilidad de la persona contratante, tres veces semales: lunes, miércoles y viernes.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Audición y Lenguaje tus clases particulares quieres ser niñera Zipaquirá
Clase Online
$5000/h Ver aviso
Está identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda