Me gusta que el estudiante me diga sus dudas y los temas en los que tiene problemas, así puedo planear las clases para que comprenda el tema y su aplicación en la vida real, con contenido atractivo y no solo un texto que pueda considerar aburrido. Soy paciente, comprensivo, perseverante y para nada a la vieja escuela; quiero que cometas errores, porque así se aprende mejor. En la clase será de am...
Me gusta que el estudiante me diga sus dudas y los temas en los que tiene problemas, así puedo planear las clases para que comprenda el tema y su aplicación en la vida real, con contenido atractivo y no solo un texto que pueda considerar aburrido. Soy paciente, comprensivo, perseverante y para nada a la vieja escuela; quiero que cometas errores, porque así se aprende mejor. En la clase será de ambos lados, no solo hablo yo. Para aprender, solo se puede practicar.
No existen las preguntas tontas, la pena te va a durar 5 segundos. La respuesta, toda la vida.
Las clases son desde una hora y hasta dos, máximo. Tampoco es pedagógico estar 3 horas pegados a la pantalla. Por favor, toda clase requiere de planeación, entonces que sea más de 48 horas, de preferencia. Y para cancelar, con 12 horas al menos. La puntualidad es importante, así aprovechamos mejor el tiempo. Anímate, podrías resolver la pregunta que lleva tiempo molestándote y resultar que era más sencillo que lo que imaginabas. Te voy a hacer pensar, eso sí. Lo que cuesta trabajo se asimila mejor y más rápido a que si te doy la respuesta inmediatamente. Puedo ayudarte también con exámenes extraordinarios y regularizaciones. Mis campos son: Química, Biología, Física, Farmacología, Biotecnología, Bioquímica, Matemáticas e Inglés. Vas a adquirir el gusto por arrastrar el lápiz, ya sea de madera o electrónico. El conocimiento no se limita, a todo se adapta. Tu también me vas a enseñar, aunque lo dudes. Entonces, ¡aprendamos juntos!
Ver más
Ver menos