Hola, hola...
Mi estrategia en clases es buscar la manera de que los niños aprendan rápidamente y de una forma fácil y divertida, que sean motivadas y que les de gusto estar en ellas.
Es muy importante que el estudiante ame estudiar pero que tenga una ayuda que los motive a querer hacerlo, por eso mi metodología es buscar la manera de que las clases sean muy sencillas y se puedan entender fácil...
Hola, hola...
Mi estrategia en clases es buscar la manera de que los niños aprendan rápidamente y de una forma fácil y divertida, que sean motivadas y que les de gusto estar en ellas.
Es muy importante que el estudiante ame estudiar pero que tenga una ayuda que los motive a querer hacerlo, por eso mi metodología es buscar la manera de que las clases sean muy sencillas y se puedan entender fácilmente y con una buena actitud.
A los niños les gusta mucho los regalos o recompensa por las actividades que realicen. Por eso es muy importante que antes de iniciar las clases lo motivemos con un premio, ya sea una galleta, un pequeño dulce, leerles un cuento, llevarlos al parque algo que les guste y finalmente para obtener ese premio se entusiasman a realizar sus tareas para obtener su recompensa.
Tengo como experiencia mis tres hijas, ya cursan 6, 5 y primer grado. Todas estas estrategias las aplique con ellas, al principio fue difícil entender las, pero a medida de que las motive y que les explicaba con palabras que entendieran y con buena actitud y dinámicas, todo fue más fácil, tanto para ellas como para mi.
Tener paciencia y buscar la manera necesaria para que puedan aprender y entender rápidamente, mirar las capacidades de los niños y con ello podemos ver de que manera se puede interactuar y se motiven a estudiar.
Ante todo debe haber respeto y responsabilidad.
Y proclamar:
Soy hijo de Dios
Soy buen estudiante
Soy respetuoso
Soy inteligente
Soy maravilloso
Soy bueno
Soy obediente
Se feliz....
Ver más
Ver menos