Soy un profesor apasionado por la arquitectura y los idiomas. Según el año de experiencia que tengo como profesor de nivel básico, medio superior y superior, mis clases se destacan por estar impregnadas de esa pasión y amor por lo que hago. Se destacan también por ser dinámicas, interesantes y abiertas a la cooperación, colaboración y crítica constructiva. Me considero un profesor estricto, pues...
Soy un profesor apasionado por la arquitectura y los idiomas. Según el año de experiencia que tengo como profesor de nivel básico, medio superior y superior, mis clases se destacan por estar impregnadas de esa pasión y amor por lo que hago. Se destacan también por ser dinámicas, interesantes y abiertas a la cooperación, colaboración y crítica constructiva. Me considero un profesor estricto, pues antes de profesor soy arquitecto y antes de ser arquitecto soy un ser humano que considera que todo lo que hacemos esta sujeto a la mejora, por lo que exijo que mis alumnos lleven sus trabajos al limite, sus capacidades y su amor por lo que hacen.
Considero que la mejor manera de enseñar es involucrar a cada individuo que forme parte de un grupo que sean capaces de opinar y criticar (constructivamente) lo que los demás en su entorno son capaces de hacer. Al mismo tiempo los invito a que sean autocríticos con lo que hacen para que efectivamente puedan llevar lo que hacen al limite de sus capacidades.
Tengo una fuerte confianza en que el mundo necesita mentes creativas, pensantes, pero sobre todo más humanas, que no se nos olvide que antes de lo que sea que consigamos como título somos humanos y que es primordial trabajar por el bien común, tomando en cuenta cualquier tipo de necesidades particulares o generales de las personas que nos confiaran sus proyectos.
Espero con ansías que podamos vernos pronto, ten certeza de que aprenderás a amar lo que haces.
Ver más
Ver menos