Soy profesional en Administración de Empresas y me encanta enseñar de forma clara y con ejemplos reales. Tengo experiencia en atención al cliente y ventas, y he aprendido que conectar con las personas hace toda la diferencia. Si estás empezando o quieres entender cómo mejorar la relación con tus clientes, te enseño desde lo básico y sin complicaciones. ¡Aprenderemos juntos y a tu ritmo! Aporto u...
Soy profesional en Administración de Empresas y me encanta enseñar de forma clara y con ejemplos reales. Tengo experiencia en atención al cliente y ventas, y he aprendido que conectar con las personas hace toda la diferencia. Si estás empezando o quieres entender cómo mejorar la relación con tus clientes, te enseño desde lo básico y sin complicaciones. ¡Aprenderemos juntos y a tu ritmo! Aporto una visión práctica de la experiencia de cliente, basada en situaciones reales del entorno empresarial. Mi enfoque está en formar personas capaces de entender y mejorar cada interacción con sus clientes, desde la estrategia hasta la ejecución operativa. Mi enfoque docente integra los fundamentos de la Experiencia de Cliente (CX) con herramientas prácticas como el NPS, mapas de empatía y Customer Journey. Acompaño procesos de aprendizaje orientados a resultados reales, sostenibles y centrados en el usuario.
Ver más
Ver menos