Procesos pedagógicos teniendo en cuenta edad y procesos individuales de aprendizaje.  
Desarrollo de la creatividad y la imaginación. 
A través del juego y actividad pedagógica lograr desarrollo en el campo socio afectivo tanto personal como social. 
Expresión en la primera infancia: Comunicación a través delos lenguajes y el movimiento Experimentación y pensamiento lógico en la primera infancia...
        Procesos pedagógicos teniendo en cuenta edad y procesos individuales de aprendizaje.  
Desarrollo de la creatividad y la imaginación. 
A través del juego y actividad pedagógica lograr desarrollo en el campo socio afectivo tanto personal como social. 
Expresión en la primera infancia: Comunicación a través delos lenguajes y el movimiento Experimentación y pensamiento lógico en la primera infancia. 
Para el acompañamiento adultos mayores proveer bienestar y calidad de Vida que permita vivir esta etapa con dignidad. Acompañar y sugerir actividades ludicas y pedagógicas de acuerdo a su nivel de escolaridad. Estimulacion  cognitiva de acuerdo a sus intereses. 
Temas para talleres grupales: Educación para la afectividad,  Auto regulación,  autonomía personal.  Construyendo un Proyecto de Vida posible.
Temas de formación para población adolescente teniendo en cuenta su interés. 
Formación a acudientes de niñas y niños de ciclo inicial para potenciar sus habilidades y talentos. 
Acompañamiento a diligencias médicas por horas. Acompañamiento a lugares como bibliotecas,  museos, teatro,  visitas a mausoleos, parques,iglesias entre otros. 
Elaboración de recetas saludables, que permitan un proceso de aprovechamiento del tiempo libre de calidad.
Orientación sobre el proceso de envejecimiento y vejez. Orientación sobre hogares gerontologicos por si alguna persona decide pasar la última etapa de su vida en este tipo de espacios.
Acompañamiento espiritual teniendo en cuenta creencias religiosas y culturales. 
Acompañamiento y orientación a hijas e hijos con padres adultos mayores  a 70 años con algunos deterioros cognitivos por algún tipo de demencia entre ellas el Alzheimer. 
En todos los acompañamientos e intervenciones tengo en cuenta al ser humano desde lo holistico 
        Ver más Ver menos
        Ver menos