Profesional en ciencias químicas.
Actualmente me encuentro trabajando un laboratorio de bromatologia (Análisis de alimentos). Cuando enseñó, busco como aplicar a la realidad los conocimientos aprendidos y no sólo ver un concepto y memorizarlo.
Máximo dos horas por clase, y depende del alumno que tanto quiere aprender. Es más una clase donde los talleres, exámenes o exposiciones son evaluados de...
Profesional en ciencias químicas.
Actualmente me encuentro trabajando un laboratorio de bromatologia (Análisis de alimentos). Cuando enseñó, busco como aplicar a la realidad los conocimientos aprendidos y no sólo ver un concepto y memorizarlo.
Máximo dos horas por clase, y depende del alumno que tanto quiere aprender. Es más una clase donde los talleres, exámenes o exposiciones son evaluados de una forma no conductual.