Hola! He dado clases particulares a estudiantes de secundaria pero todos adolescentes y adultos son bienvenidos. La idea es que no te agobies y veas el idioma como algo tedioso sino que lo aprendas poco a poco de una manera cómoda y divertida en la que te sientas bien y logres mejores resultados.
Hola! He dado clases particulares a estudiantes de secundaria pero todos adolescentes y adultos son bienvenidos. La idea es que no te agobies y veas el idioma como algo tedioso sino que lo aprendas poco a poco de una manera cómoda y divertida en la que te sientas bien y logres mejores resultados.