Hola! Mi nombre es Emir de Jesús Montaño Jiménez. Soy ingeniero y cuento con más de 7 años de experiencia profesional como Supervisor de Logística, Almacén y Embarques en empresas reconocidas como Kavak, Femsa y MiyM, entre otras. Además de mi faceta en la industria, tengo una profunda vocación por la enseñanza: actualmente soy maestro de Instituto, donde tengo el privilegio de enseñar y guiar a...
Hola! Mi nombre es Emir de Jesús Montaño Jiménez. Soy ingeniero y cuento con más de 7 años de experiencia profesional como Supervisor de Logística, Almacén y Embarques en empresas reconocidas como Kavak, Femsa y MiyM, entre otras. Además de mi faceta en la industria, tengo una profunda vocación por la enseñanza: actualmente soy maestro de Instituto, donde tengo el privilegio de enseñar y guiar a jóvenes desde los 11 hasta los 30 años.
?¿Cómo son mis clases y qué metodología utilizo?
En mis sesiones aplico un modelo de enseñanza basado en la participación activa, la paciencia y la edificación del estudiante. No creo en las clases donde el maestro solo habla; mi dinámica consiste en:
?Aprender haciendo: Explicar las matemáticas y la lógica con ejemplos prácticos del día a día y de la vida real, perdiéndole el miedo a los números.
?Entorno seguro y de confianza: Sé que a veces la secundaria puede ser frustrante. Basado en mi experiencia con jóvenes, me enfoco en crear un espacio de absoluto respeto donde ninguna duda es tonta y cada logro se valora.
?Estructura y metas claras: Ayudo a los alumnos a organizar sus tareas, repasar para sus exámenes y desarrollar el hábito del autoestudio.
?Mi prioridad es que la economía familiar no sea un obstáculo para recibir educación de calidad. Sin importar el nivel actual del alumno, mi meta es que gane confianza en sí mismo y mejore sus calificaciones. ¡Será un verdadero gusto trabajar juntos!
Ver más
Ver menos