Descripción del anuncio
Soy estudiante de Delineante de Arquitectura con experiencia en el ámbito educativo, especialmente en primera infancia, donde me desempeñé como docente de Arte, Ciencia e Innovación en la Fundación Conciencia.
Mi experiencia me ha permitido desarrollar habilidades en comunicación efectiva, creatividad pedagógica y acompañamiento integral del aprendizaje, fortaleciendo procesos de lenguaje, expresión y pensamiento crítico en los niños.
Actualmente busco desempeñarme como docente de español en modalidad remota, ofreciendo clases estructuradas, dinámicas y adaptadas a las necesidades individuales de cada estudiante, promoviendo un aprendizaje significativo a través de metodologías participativas y creativas.