Profesora de Humanidades | Filosofía, Español, Comprensión Lectora, Historia, Ciencias Sociales e Inglés (A1-A2) | Todas las edade
Descripción del anuncio
Considero que aprender tiene más sentido cuando comprendemos, hacemos preguntas y relacionamos el conocimiento con nuestra vida cotidiana. Por eso mis clases buscan despertar la curiosidad y adaptar el aprendizaje a cada estudiante haciendo uso de las estrategias didácticas acordes a cada materia.
Soy profesional en Filosofía y Humanidades y licenciada en Filosofía y Letras. Mi formación me ha permitido desarrollar una mirada interdisciplinar que combina la filosofía, el arte y la pedagogía para acompañar procesos de aprendizaje de manera reflexiva y dinámica en diferentes áreas del conocimiento. Son bienvenidos niños, jóvenes y adultos; en realidad, cualquier persona con curiosidad, ganas de aprender y de enfrentarse al mundo desde nuevas miradas.
Reconocimientos
¿Quieres saber más de Laura Andrea?
Datos verificados