Compartir perfil

Clases de Francés

en Bogotá, Cota (Bogotá)

Clases de Francés Online todos los niveles (A1/ A2 / B1/ B2). Preparación para exámenes oficiales DELF, DALF, etc

Para alumnos de:

Básica secundaria, Universidad, Empresas, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

A domicilio, en empresas

Precio:

$ 35000/h

Hola! Mi nombre es Michelle, soy docente de francés certificada con 6 años de experiencia en la enseñanza de esta lengua. He trabajado con distintas edades y ámbitos educativos. Soy licenciada en Lengua Castellana, Inglés y Francés y certificada en nivel C1 de francés con Maestría en Docencia. Doy clases personalizadas presenciales o via Online según tus intereses y necesidades en el idioma. Disfruto mucho formar parte del proceso de aprendizaje de los estudiantes, y por ello mis clases son dinámicas y adaptadas a cada nivel. Actualmente continúo mi formación como docente de FLE.

En lo que concierne a la metodología de mis clases, trabajo siempre las cuatro competencias haciendo uso de material auténtico extraído de periódicos, documentos, libros, comics, emisiones de radio y de televisión, reportajes, entre otros, todos 100% franceses para recrear lo que sería lo más cercano a una inmersión en el idioma, haciendo uso todo el tiempo (en lo posible) del francés.

1) Comprensión oral: se trabaja utilizando material auténtico como reportajes, series de televisión, emisiones de radio, emisiones de televisión, entre otros.
2) Comprensión escrita: se trabajan desde textos extraídos de periódicos, libros, revistas, artículos de opinión, BD (Bandes Dessinées), hasta textos más complejos (dependiendo del nivel que quiera alcanzar el estudiante) como ensayos, textos científicos o especializados.
3) Producción escrita: Se trabajan desde pequeñas producciones escritas como redacción de un correo electrónico, una postal, una carta formal, hasta textos más avanzados como artículos de opinión, artículos argumentativos, ensayos, síntesis.
4) Producción oral: Se trabaja a través de simulaciones de situaciones reales de la vida cotidiana sencillas como por ejemplo hacer un reclamo, pedir un favor o pedir disculpas, hasta mas complejas como argumentar un punto de vista u opinión personal, según el nivel que se requiera.
Contactar sin compromiso
Michelle

Michelle

(8)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Michelle
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Michelle
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en su e-mail

Reciba en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Bogotá que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparta este aviso o envíelo por e-mail

Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclases.co Mapa web: Profesores particulares