user photo
Frayet
15 valoraciones
teacher
Frayet
Localidad Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta
15 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Preescolar
Niños
Adolescentes
Primaria
ESO
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Frayet en pocas palabras
Soy estudiante de licenciatura en música actualmente de 9 semestre, tengo 15 años de experiencia musical y 7 años de experiencia enseñando a niños desde 5 años, adolescentes, y adultos hasta los 60 años.
Te podré enseñar paso a paso todo lo que necesitas para aprender música de todo tipo, rock, pop, balada, carranga, salsa, merengue, vallenato, boleros, flamenco, tropical, entre otros géneros exi...
Soy estudiante de licenciatura en música actualmente de 9 semestre, tengo 15 años de experiencia musical y 7 años de experiencia enseñando a niños desde 5 años, adolescentes, y adultos hasta los 60 años.
Te podré enseñar paso a paso todo lo que necesitas para aprender música de todo tipo, rock, pop, balada, carranga, salsa, merengue, vallenato, boleros, flamenco, tropical, entre otros géneros existentes.
Los instrumentos que podré enseñarte son guitarra, bajo eléctrico, tiple, requinto, ukelele, canto, piano, clarinete, flauta traversa, trompeta, trombo, bombardino, tuba, batería, percusión menor, tambora.
Ensamble de todo tipo de grupos musicales.
Las clases incluyen material musical, material pedagogíco, clase personalizada, pruebas musicales para evaluar el avance musical que se lleva del estudiante desde cero.
Pará aprender a tocar lo básico de un instrumento musical se requiere de disponibilidad para aprender, gusto por la música y el instrumento y un tiempo mínimo de 8 meses para aprender.

En el ámbito de la enseñanza es esencial la buena pedagogía para poder transmitir los conocimientos que el estudiante requiere o necesita, la pedagogía es una experiencia y herramienta que pocos poseen y no todos los docentes pueden hacer de este un buen oficio y yo puedo garantizarle que aprender a tocar es fácil, el truco esta en practicar.

Otra de las cosas que puedo enseñarte es a componer melodías, canciones y a aprenderse canciones desde cero, obvio esto es paso por paso, la composición es algo que se da por el gusto y por los momentos que vivimos.
15 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Frayet
M
L
L
Marisol Florez y otras 14 personas recomiendan a Frayet
M
Marisol Florez
Excelente profesor, muy buenos métodos de aprendizaje
Ver más
voir moins
L
Leidy
Ecxelente profesional
Ver más
voir moins
L
Luis diego herrera sierra
Excelente profesor m ha servido muchísimo y le agradezco que comparta su talento con nosotros
Ver más
voir moins
15
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Ver todas las valoraciones
Zona de Frayet
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Está identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda