Perfil de Fredy Caraballo Páez

user photo
Fredy
$ 5000/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Soy un Docente Licenciado en Informática y Medios Audiovisuales por la Universidad de Córdoba, y llevo más de 3 años combinando docencia con asistencia y asesoría tecnológica (tanto presencial como remota).
Me apasiona ayudar a que las personas dominen las diferentes temas (matemáticas, tecnología, inglés, sociales, educación física e investigación) haciendo uso herramientas digitales o físicas s...
Soy un Docente Licenciado en Informática y Medios Audiovisuales por la Universidad de Córdoba, y llevo más de 3 años combinando docencia con asistencia y asesoría tecnológica (tanto presencial como remota).
Me apasiona ayudar a que las personas dominen las diferentes temas (matemáticas, tecnología, inglés, sociales, educación física e investigación) haciendo uso herramientas digitales o físicas saquen el máximo provecho de los recurso que tengan a la mano, sin importar su nivel.
¿Cómo son mis clases?
Mi metodología es creativa, práctica y muy centrada en ti. No me gusta la típica clase expositiva interminable donde solo se escucha; prefiero que seas protagonista de tu aprendizaje. Lo que más suelo hacer es:

Conectar con lo que ya sabes
Siempre empezamos relacionando el tema nuevo con conocimientos o experiencias previas que ya tengas (trabajo, hobbies, estudios anteriores, apps que usas todos los días…). Así el contenido “engancha” mucho más rápido y tiene sentido desde el minuto uno.
Ejemplos del mundo real desde el primer momento
Todo lo que vemos lo ejemplifico con situaciones reales: cómo crear presentaciones impactantes, resolver problemas, organizar proyectos con herramientas colaborativas, etc. El objetivo es que salgas de la clase pensando “esto lo puedo aplicar ya mismo”.
Uso intensivo de recursos digitales y físicos
Combino pantallas compartidas, simuladores online, videos cortos explicativos, , ejercicios interactivos, aplicaciones reales y —cuando es posible o necesario— también materiales físicos. Esto hace que la clase sea más dinámica y se adapte a diferentes estilos de aprendizaje.
Ritmo flexible y mucha resolución de dudas
Dedico tiempo importante a que preguntes todo lo que necesites. Mi fuerte es la paciencia y la comunicación clara: explico las mismas ideas de varias formas hasta que “haga clic”. No hay pregunta tonta ni ritmo que no se pueda ajustar.
Enfoque práctico y por proyectos
Las clases suelen terminar con ejercicios guiados y, según el curso o el nivel, así ves resultados concretos y ganas confianza rápidamente.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Primaria Educador/a infantil – Apoyo en tareas escolares Montería
Clase Online
$5000/h Ver aviso
Está identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda