Descripción del anuncio
Ingeniera Electrónica con formación en programación, tecnología y sistemas digitales. Imparto clases de Tecnología e Informática orientadas al desarrollo del pensamiento lógico, habilidades digitales y uso responsable de la tecnología.
Mis clases combinan teoría y práctica mediante actividades dinámicas como creación de presentaciones, introducción a algoritmos básicos, uso de herramientas ofimáticas (Office tools – herramientas digitales de productividad) e iniciación en programación (Programming fundamentals – fundamentos de programación).
Fomento el aprendizaje significativo, el trabajo colaborativo y la formación en seguridad digital (Cybersecurity basics – principios de protección en internet), adaptando la metodología según la edad y nivel académico.