Mi experiencia profesional esta centrada en niños de 2 a 13 años, donde se conciben los sujetos como seres activos y partícipes en su propio desarrollo. Desde una perspectiva sociocultural que reconoce y respeta los intereses, contextos y particularidades de cada persona. Teniendo como metodología la investigación y la pedagogía activa. la primera sesión es diagnóstica para identificar el nivel e...
Mi experiencia profesional esta centrada en niños de 2 a 13 años, donde se conciben los sujetos como seres activos y partícipes en su propio desarrollo. Desde una perspectiva sociocultural que reconoce y respeta los intereses, contextos y particularidades de cada persona. Teniendo como metodología la investigación y la pedagogía activa. la primera sesión es diagnóstica para identificar el nivel en qué se encuentra y reconocer las áreas a reforzar. Luego, se planea una ruta de acción para el acompañamiento y apoyo pedagógico. Siempre respetando las dinámicas familiares y sus intereses.A excepción de la primera clase "diagnóstica" , las sesiones deben ser separadas con pago anticipado para generar un compromiso de cumplimiento mutuo.
Si surgen novedades deben ser reportadas un día antes de la sesión para ser reasignada.
De lo contrario (si se avisa el mismo día) la sesión se dará por realizada.
Es importante tener claras estás condiciones para un adecuado desarrollo de las clases
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