Durante 6 años he impartido formación a aprendices que salen de bachillerato y que ingresan a una  carrera de tecnológica en mecánica   , en su mayoría con gran dificultad para entender la física  y como   es parte fundamental de la mecánica . Teniendo  como partida esta deficiencia la pedagogía que se plantea  es iniciar identificando conocimientos previos del aprendiz,   y de hay generar el pla...
        Durante 6 años he impartido formación a aprendices que salen de bachillerato y que ingresan a una  carrera de tecnológica en mecánica   , en su mayoría con gran dificultad para entender la física  y como   es parte fundamental de la mecánica . Teniendo  como partida esta deficiencia la pedagogía que se plantea  es iniciar identificando conocimientos previos del aprendiz,   y de hay generar el plan de trabajo concertado .
Para lograr un buen resultado de aprendizaje,  se  utilizaran  las TIC    para abordar la temática de la física .  Una parte clave  es que al finalizar ya sea la sección o clase,  se generara una evaluación, pero se debe entender que la evaluación es  para saber si la formación que se genero quedo  clara o hay que fortalecer algún concepto 
Dentro de mis objetivos esta 
Orientar y apoyar a los aprendices en el desarrollo  de las actividades que se generen y en las inquietudes que se presenten
Evaluar procesos de aprendizaje en cualquiera de las estrategias que se generen 
Evaluar el proceso de aprendizaje, las estrategias pedagógicas, el medio ambiente educativo, el rendimiento académico de los aprendices 
Atender oportunamente los requerimientos del alumno
Generar una formación amena que el aprendiz se sienta cómodo  , donde sus inquietudes sin importar las que sean  se despejen  
Tener una comunicación asertiva con el alumno 
Metodología
Trabajo de talleres
Juegos en línea 
Trabajo sincrónico y asincrónico por medio de las herramientas que brinda la internet
Compartir material de consulta
Aplicación de la física en la vida cotidiana  
        Ver más
        Ver menos