Descripción del anuncio
Soy actual estudiante de Ingenieria de sistemas en la universidad industrial de santander, entro a sexto semestre y termine todas las materias numericas sin complicaciones, desde calculo diferencial hasta ecuaciones diferenciales, he explicado a companeros mios.