Perfil de Paula Campos Gidi

user photo
Paula
15 valoraciones
$ 17500/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Hola! Bienvenidx a este espacio donde podrás aprender Química conmigo :)

Mi nombre es Paula, soy Químico Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con más de 8 años de experiencia en docencia, incluyendo clases particulares a nivel universitario y escolar. Lo que más disfruto de enseñar es poder participar del aprendizaje y crecimiento de mis estudiantes. Verlos sentirse se...
Hola! Bienvenidx a este espacio donde podrás aprender Química conmigo :)

Mi nombre es Paula, soy Químico Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con más de 8 años de experiencia en docencia, incluyendo clases particulares a nivel universitario y escolar. Lo que más disfruto de enseñar es poder participar del aprendizaje y crecimiento de mis estudiantes. Verlos sentirse seguros, ver su alegría cuando van entendiendo, cuando aciertan en las respuestas y, no menos importante, ver que no tienen miedo de preguntar, de equivocarse o de tener dudas.

Actualmente, me desempeño como Profesora de Reforzamiento en Química en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
En mi trayectoria en apoyo docente (en clases particulares y en Universidad ) he tenido el privilegio de enseñar a estudiantes de diversas carreras, tales como:

*Química Industrial (Licenciatura en Química)
*Química y Farmacia
*Bioquímica
*Ingeniería Civil Química
*Ingeniería Civil de Minas
*Ingeniería Civil Metalúrgica
*Ingeniería Civil Bioquímica
*Ingeniería Civil Mecánica
*Bachillerato en Ciencias
*Tecnología médica
*Medicina Veterinaria
*College (UC)
*Odontología
*Medicina
*Nutrición

Especializándome en las áreas de Química General/Fundamentos de Química y Química Orgánica.

A nivel escolar, he podido apoyar a estudiantes de 1°, 2°, 3° y 4° medio, quienes han logrado mayor comprensión de la asignatura, mayor confianza en sus conocimientos y mejorar su desempeño en evaluaciones. En algunos casos, utilizo el apoyo de herramientas visuales como videos o modelos moleculares, volviendo las clases más interactivas y facilitando el proceso de aprendizaje de conceptos que se pueden creer muy abstractos.


¿Qué esperar de mis clases?

Las clases están personalizadas según tus objetivos. Puedes tomar clases conmigo por temas puntuales (Ej: resolución de dudas o de ejercicios), preparación para una evaluación o establecer un plan a mediano-largo plazo para abordar la asignatura de manera más profunda y tener un acompañamiento constante durante el semestre.

Mis clases se caracterizan por tener un enfoque integral, poniendo especial énfasis en las emociones que surgen al enfrentar una asignatura que tiene una reputación de "difícil", como lo es Química. Te ayudaré a comprender los conceptos utilizando ejemplos relacionados con la vida cotidiana, tus intereses y te proporcionaré herramientas para enfrentar las evaluaciones con estrategia, confianza y tranquilidad.

Como estudiante, experimenté el temor a realizar preguntas o cometer errores en clase. Creo que todxs merecemos un ambiente donde aprender sea un proceso libre de juicios y miedos. Por eso, en mis clases, lo principal es generar un ambiente seguro donde los estudiantes se sientan libres de expresarse y preguntar sin temor.

Trabajaremos juntxs para que te sientas segurx de tus conocimientos. Resolveremos dudas, realizaremos ejercicios y te proporcionaré herramientas para que, cuando estés preparadx, puedas estudiar de forma independiente.

No esperes más para recibir ayuda y alcanzar tus metas académicas en Química :)
Contáctame para más información y reservar.

¡Te espero en clases!

Cariños,
Profe Paula
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
15 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
V
Vicente Herrera
Junio de 2026
Mi experiencia con Paula cómo profe de reforzamiento en química fue muy grata, es una persona súper dedicada y agradable. La paciencia y la metodología que tiene para explicar hacen que algo que se pueda ver difícil se haga sencillo, obviamente uno tiene que poner de su parte igualmente, pero ella te da todas las herramientas para que puedas comprender la materia al pie de la letra. Realmente súper recomendable como profesora!!! ??
Ver más
Ver menos
M
Magdalena
Junio de 2026
Muy buena profesora, dedicada y súper entusiasta. Con mucha paciencia para explicar, vuelve atrás las veces que sea necesario con tal de que entiendas. Se adapta a tus necesidades, ya sea que necesites repasar los contenidos o aprender directamente a través de ejercicios. Sin su ayuda no habría podido pasar Química este año ???
Ver más
Ver menos
I
Isidora
Junio de 2026
Me encantaron las clases con la profe Paula!! Es Muy paciente, busca distintas formas de enseñarte para que entiendas, busca explicarte las cosas desde la lógica y desde cosas que se te hagan familiares. Recomiendo muchísimo sus clases.
Ver más
Ver menos
Ver las 15 valoraciones
Está identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda