Descripción del anuncio
Arte para todos. Este 2026 deja salir el artista que llevas dentro, tienes mucho que expresar, anímate a explorar diferentes técnicas y lenguajes, dibujo, acuarela, color, escultura, animate ya.
Clases de arte de manera virtual o presencial. No detenga su espíritu artístico: el dibujo, la pintura y la historia del arte pueden abrir un sinfín de posibilidades de expresión. ¡Anímese!
Hola, mucho gusto, me llamo Fabián, soy un artista plástico que siente gran pasión por la ilustración, la historia, la pintura, el dibujo y la experimentación de diversas técnicas, con diferentes materiales, conceptos y teorías. Siento que el arte es el centro de mi existencia, no dudo de mi vocación como artista y como docente, es por eso que le pongo todo el entusiasmo a lo que hago y me empeño para que sea de la mejor calidad. Considero que el trabajo hecho a pulso con la mayor dedicación y entrega es el que más valoramos. Soy director creativo de “La perola” colectivo, propuesta que nace para impulsar el arte independiente, en artistas, emergentes y empíricos. He tenido la oportunidad de ser artista expositor en las muestras "Panorama", "Diaporama" y "Plataforma", exposiciones creadas por ARTBO (Feria Internacional de Arte de Bogotá). También he participado en la muestra "Arte, Imagen y Palabra" de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y finalmente en la colección, " Unidos por el Arte" de la galería Casa Dmente, en donde expuse con 33 artistas de la localidad de Barrios Unidos, participando activamente en varias galerías de Bogotá, Medellín y la Alianza Francesa en Cartagena. Bueno, ya que conoces un poco de mí, te quiero contar cómo es mi metodología: Inicio con un proceso diagnóstico de mi alumno en donde identifico sus conocimientos y con base en eso exploto dichas facultades para generar seguridad y comodidad en clase. Lo más importante a la hora de crear es inspirarse y no bloquearse, para que así ese mecanismo de creación que todos tenemos pueda fluir libremente. En cuanto a las falencias que se puedan presentar, tanto mi alumno como yo nos proponemos un plan de mejora a corto y mediano plazo, para que en cada clase podamos ir haciendo un seguimiento y retroalimentación de estas. Finalmente, mi alumno contará con material de apoyo (bibliografía, videografía, webgrafía) para que su aprendizaje sea focalizado y obtenga el conocimiento que desea.