user photo
Dulce Maria
$ 200/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 200/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Psicologia
verified Datos verificados
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 200/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Docente de Psicología y Desarrollo Personal | Acompaño tu crecimiento académico y emocional

Descripción del anuncio
Soy Licenciada en Psicología con amplia experiencia en docencia, desarrollo humano y educación emocional. Durante más de diez años he ayudado a adolescentes y adultos a fortalecer su autoconocimiento, manejar sus emociones y desarrollar habilidades que potencian su bienestar y desempeño.

Mi enfoque combina la psicología aplicada, la motivación personal y la enseñanza significativa, creando clases dinámicas, empáticas y orientadas a resultados reales. Busco que cada alumno aprenda de manera práctica, reflexiva y con herramientas útiles para su vida cotidiana o profesional.

Trabajo con contenidos adaptados a las necesidades de cada persona, utilizando recursos digitales y estrategias activas que hacen del aprendizaje una experiencia agradable, cercana y transformadora.
Si buscas comprender mejor tus emociones, mejorar tus relaciones, aumentar tu autoestima o aprender sobre psicología de forma clara y aplicada, estaré encantada de acompañarte en ese proceso.

Te garantizo un ambiente de respeto, confianza y crecimiento personal en cada sesión. ??
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Dulce Maria?

verified Datos verificados

Está identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda