Descripción del anuncio
Si buscas avanzar en tus estudios, aprender sin estrés y descubrir la utilidad real de la química en tu día a día, estas clases son para ti. Porque la química no es un muro de fórmulas y conceptos intrincados, es una herramienta para entender el mundo que te rodea.
Soy química docente con más de 25 años de experiencia en la industria y en la enseñanza. Desde niña, mi pasión por la naturaleza y la ciencia me impulsó a buscar explicaciones sobre el porqué de las cosas, aunque siempre tuve dificultades con el aprendizaje basado en la memorización. Esto me inspiró a crear una metodología propia que facilita un aprendizaje real y efectivo de la química.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de bachillerato, formación técnica y también universitarios que quieran reforzar o profundizar sus conocimientos. No importa el nivel en el que estés, lo importante es que tengas ganas de aprender y descubrir cómo la química se conecta con todo lo que te rodea, incluyendo tu vida cotidiana.
Se trata de entender cómo funciona la química y aplicarla en situaciones reales; simplificamos los fundamentos científicos, empleando, entre otros:
Ejemplos claros y cercanos
Actividades dinámicas y lúdicas
Ejercicios prácticos constantes.
La idea es aprender entendiendo y no memorizando conceptos y expresiones abstractas.
Si lo que buscas es avanzar sin tantas complicaciones, aprender de manera divertida y descubrir aplicaciones reales de la química en tu día a día, estas clases están pensadas para ti. Porque la química no es un muro de fórmulas, es una herramienta para entender el mundo que te rodea.