Perfil de Valentina Narváez Roldán

user photo
Valentina
Programa de confianza Programa de confianza
★★★★★
13 valoraciones
$ 45000/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Soy docente de idiomas con más de 4 años de experiencia enseñando inglés, italiano y español tanto a niños como a adultos, en modalidades virtual y presencial. A lo largo de este tiempo he trabajado con estudiantes colombianos y extranjeros, adaptando cada clase a sus intereses, necesidades y objetivos específicos.

He acompañado a niños de todas las edades en su proceso de aprendizaje, incluyend...
Soy docente de idiomas con más de 4 años de experiencia enseñando inglés, italiano y español tanto a niños como a adultos, en modalidades virtual y presencial. A lo largo de este tiempo he trabajado con estudiantes colombianos y extranjeros, adaptando cada clase a sus intereses, necesidades y objetivos específicos.

He acompañado a niños de todas las edades en su proceso de aprendizaje, incluyendo aquellos que estudian en colegios bilingües y necesitan apoyo escolar, preparación para exámenes o refuerzos puntuales. En mis clases con niños también incluyo actividades lúdicas como manualidades, pintura, canciones, juegos y dinámicas creativas que hacen del aprendizaje del inglés una experiencia divertida y significativa.

Trabajo igualmente con adultos que desean mejorar su nivel para viajar, acceder a nuevas oportunidades laborales, presentar entrevistas o simplemente comunicarse mejor en contextos cotidianos. En todos los casos, diseño clases personalizadas y enfocadas en objetivos reales, con materiales adaptados a cada estudiante.

Mis clases se caracterizan por ser dinámicas, prácticas y centradas en el progreso constante. Me gusta crear un ambiente de confianza, motivación y acompañamiento, donde cada persona se sienta cómoda para avanzar a su ritmo, sin presión pero con compromiso.

Además, utilizo recursos interactivos y actividades variadas para desarrollar todas las habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. Siempre busco que el proceso de aprendizaje sea entretenido, útil y conectado con los intereses reales del estudiante.

Si buscas una profesora comprometida, paciente, creativa y con experiencia para ti o para tu hijo, estaré feliz de acompañarte en este camino. ¡Te invito a agendar una clase de prueba y descubrir cómo podemos trabajar juntos!
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Inglés Clases de inglés presenciales y virtuales para niños, adolescentes y adultos Cali, Jamundí
Clase Presencial
$45000/h Ver aviso
Clases de Italiano Clases de Italiano particulares para niños y adultos Cali, Jamundí
Clase Presencial
$45000/h Ver aviso

Opiniones sobre mis clases

4,8
★ ★ ★ ★ ★
13 valoraciones
1
2
3
8%
4
8%
5
85%
A
Angélica Gómez
Junio de 2025
★ ★ ★ ★ ★
Estamos muy agradecidos con la profesora que le da clases personalizadas de inglés a mi hija. Es una persona increíblemente dulce, amable y cercana, lo que ha creado un ambiente de confianza y motivación para el aprendizaje. Además de ser muy clara en sus explicaciones y demostrar un excelente dominio del idioma, tiene la habilidad de adaptar las clases al ritmo y necesidades de mi hija. Gracias a su apoyo, hemos visto grandes avances en su comprensión, pronunciación y seguridad al expresarse en inglés. La recomendamos con total confianza por su profesionalismo, dedicación y por la conexión tan bonita que logra con sus estudiantes.
Ver más
Ver menos
D
Diana lorena Neira
Junio de 2025
★ ★ ★ ★ ★
Excelente la experiencia mi hija le encantó la metodología su forma de explicar los temas le fue muy fácil entender.
Ver más
Ver menos
M
Milena Guarnizo
Junio de 2025
★ ★ ★ ★ ★
insegnante fantastica! usa resorse, ti stimula, divertente, ti accompagna in ogni proceso. la raccomando vivamente!
Ver más
Ver menos
Ver las 13 valoraciones
Está identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda