LEARNENGLISHFUN

Dirección: Calle 8 bis a # 79-48

(Valorado por 51 alumnos)

Localidad/es: Bogotá (Bogotá)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclases.co!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

519100

He estado en la industria de la Hospitalidad y de comidas por los últimos 24 años. Teniendo una larga experiencia sobre el manejo de restaurante a operaciones multi-unit , trabajando con grupos de Franquicias, dando entrenamiento y soporte a las operaciones y rentabilidad del restaurante.
Ofreciendo entrenamiento gerencial a las operaciones multi-unit; cursos de operaciones; entrenamiento en el campo de servicio al cliente; certificación de ServSafe International y dando cursos de Servsafe como ServSafe certified Proctor & Instructor.

Mi nombre es Jairo Galan fundador y profesor de Learn English Fun Co. El haber vivido por mas de 23 años en un país donde se hablan 4 Idiomas y haberlos aprendido nos da un plus al emprender la enseñanza del Idioma Inglès.
Nuestro sistema y metodología no es el convencional, no es lo tradicional.
Usted podrá solicitar un free demo para asi tener la oportunidad de que conozca de primera mano nuestra metodologia y darnos la opcion de ofrecerles nuestras sugerencias, con la finalidad de que usted mismo pueda resolver sus inquietudes y dudas entes de pagar su curso.
Desde que aprendí Inglès comenzó mi carrera en la enseñanza del mismo. Actualmente nuestra compañia cuenta con alumnos en diferentes partes del mundo como:Colombia, Aruba, Brasil, Argentina, etc.

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Otros idiomas


Contactar sin compromiso
Opiniones de alumnos de LearnEnglishFun

Camilo Andrés Aldana Rodríguez

Excelente, bastante personal y si se siente que uno avanza en el proceso.

Ingrid Martínez

Excelente programa ... Las clases son muy funcionales.

Ever Tulio Gutiérrez

Me ha parecido genial. Muy buena metodología.

Ivan

Es un excelente profesor, muy bien, recomendado. Su forma de enseñar y la lúdica que maneja. Me gustan mucho

Ivan Dario Gomez

Excelente manejo del tema y las clases con ejemplos muy prácticos y material de ayuda muy claro, entendible y preciso.

Janette Foliaco

La califico como excelente teniendo en cuenta lo aprendido. Se caracterizan por la capacidad de una trasmisión clara en los conocimientos, y debido a los recursos utilizados en las clases estas se vuelven amenas y dinámicas, lo cual incentiva y facilita el aprendizaje.

Mauricio Bayona

Excelente aprendizaje

Jairo Jiménez Loaiza

Excellent classes, where I enjoy and learn. Additionally, the teacher always sends me daily by wasap tips to improve my learning

Johanna Ortiz

Clases 100% personalizadas. El profesor se adapta a tu forma de aprender, innovando en cada clase.

Jose Ignacio Salamanca

El método personalizado es muy efectivo, es evidente el interés del profesor por el progreso del alumno. El profesor tiene un método amigable y explica claramente las razones de la gramática, algo que los demás métodos no incluyen.

Juliana Romero Cangrejo

Acertividad en los programas de estudio, compromiso y orientación enfocada 100% en el resultado y el cumplimiento de tus sueños

Kelly

El profesor tiene gran capacidad para la enseñanza, realmente en poco tiempo he aprendido y avanzado bastante, cuenta con una metodología activa y con aprendizaje enfocado en cada una de las necesidades, realmente lo recomiendo es muy buen lugar.

Luisa Polo

Es una gran opción para aprender inglés, es dinámico , entretenido, útil y además muy practico. Se ajusta a mis necesidades y me ha servido mucho para mi vida profesional.

Mabel Diaz

Es divertido, utiliza métodos de fácil recordación, son muy dispuestos para enseñar.

Soley Marceladiaz

Espectacular!!!! La dedicación, el seguimiento, la motivación para q lograr que como alumna se cumpla lo que nos promete :El ingles es divertido aprenderlo!!!. Jairo el profesor es una persona que entrega todo por ver sus alumnos avanzar y nos inspira para seguir adelante y lograr lo que hemos soñado. Lo recomiendo al100%, sobre todo la forma on line que se realizan las clases permite manejar el tiempo y desde la. Comodidad del espacio que uno prefiera.

Angela Ramirez

Excente método. Dimamico, muy visual y facil de aprender.

Manuel

Excelente Jairo es muy profesional en su desempeño .

Monica Isabel Patiño Andrade

Definitivamente las clases personalizadas son lo mejor opción para aprender otro idioma, la flexibilidad de los horarios, la metodología utilizada facilita que el aprendizaje de este sea mas rápido , me gusta la dedicación del profesor y lo exigente con nosotros como alumnos.

Mauricio Polanco

Son clases divertidas, dinámicas, los más interesante es la comprensión del idioma inglés en su ortografía y estructura...!

Neil Bravo

Permite aprender de manera práctica inglés, tiene un enfoque a lo cotidiano lo cual permite aplicarlo diariamente.

Nubia Giraldo

Estoy muy feliz día haber tomado la decisión de estudiar con Learn English Fun, el instructor demuestra un alto nivel de compromiso para ayudar a que sus estudiantes alcancen sus objetivos, la metodología es diferente a la de los cursos convencionales, los temas son tratados de una manera práctica y se rompe con lo tradicional. Con dedicación y esmero por parte del estudiante en el corto plazo se empieza a ver el progreso. Recomendado para quienes realmente tengan interés en aprender Inglés.

Paula

Llevo poco tiempo realizando mis clases de inglés, pero en realidad he aprendido más en estos meses que mis años en el colegio, siendo supuestamente bilingüe.

Raul Acevedo

Las clases son muy dinámicas. En pocas clases he podido aprender un montón.

Katiusca

Excelente , la metodología , el profesor te lleva de menos a más y tú vas viendo El Progreso. Lo recomiendo 100%

Alex

El método es práctico y ágil, enseñanza la gramática que es la base de todo idioma con ayudas didácticas excelentes!!!

Carolina

las clases son virtuales lo que permite manejar el tiempo. El profesor es absolutamente apasionado por el contenido a trasmitir en el idioma ingles e invita al estudiante a un compromiso con la clase. El material es elaborado de una manera muy clara y atractiva para el aprendizaje. No es una clase convencional, pues el profesor es dedicado a garantizar a que el estudiante entienda el idioma.

Andres Londono

Excellent,good material, good explaneation every issue

Andrea Romero Cangrejo

Las clases son dinamicas, entretenidas. por mi parte era muy timida y el profesor me ayudo poco a poco a dejar esa timidez y la manera en que explica hace ver el ingles tan facil! Aprendi muchas cosas en un tiempo que yo ni creia mi avance.

Luis Carlos Castañeda Galvis

La experiencia de aprendizaje es diferente, mucho más hacia la interacción sobre la base del conocimiento y no solo el esquema de seguimiento de un libro.

Johnson

Muy satisfactorio , se nota que se aprende y se evoluciona y lo mejor es que son entretenidas las clases

Daniel Patiño

Jairo is an excellent teacher, he makes the class enjoyable, funny, interesting, also he tries to teach vocabulary with things that their pupils would be interested to learn

Diana Montoya

Excelente método , didáctico y fácil

Edgar Martin Gonzalez

Son clases muy amenas, dinámicas, con objetivos claros para los temas vistos, se cuenta con buen material visual. El profesor se esmera que a uno le quede claro los temas vistos, ejemplos personalizados con el entorno personal, por lo tanto se aplica los conceptos vistos.

Esteban Mariño

Muy didáctico, se adapta perfecto al horario, y el profesor tiene mucho conocimiento acerca de lo que enseña

Fito Vasquez

Sencillo y practico, y desde ahi comprendi el "truco" para aprender ingles mejor.

Mariana García

Excelente metodología, las clases son diferentes a las normales, son divertidas, se aprende mucho, eso si hay que estudiar!

Ivone Peralta

Me encanta haber tenido la oportunidad de haber llegado a LearnEnglishFun, siento que poco a poco avanzó en mi proceso, tengo un excelente maestro y ejemplo que me motiva a no desistir en mi objetivo, clases divertidas, personalizadas y de fácil comprensión. Totalmente recomendado!

William

Las clases son excelentes muy personalizadas y ordenadas va con el Interés de que realmente lo que se aprenda sea muy práctico, muy recomendado

Xiomara

Muy buenas las clases !! Muy profesional el profesor galán!! Estoy muy satisfecha

Yenny Perez

Excelente clases dialogo rapido y clases totalmente comprensibles desde el primermomento!!

Yhon Jairo Patiño Betancourt

El profesor tiene una metodología efectiva, agradable, personalizada, y se crea un vínculo alumno-profesor que termina siendo una espectacular relación de amistad basada en un proceso de aprendizaje. Mi Esposa, mis hijos y yo hemos tomado clases y hoy mi ejercicio profesional lo desarrollo de mejor forma, mi hijo mayor pudo vivir, trabajar y hacer nuevos amigos y relaciones en Australia, hoy trabaja como Operador Bilingüe en una multinacional de contact center, mi hijo menor ha viajado al exterior con mi familia y es el speaker y traductor oficial .....sencillamente Gracias ...English must be key part of our daily life!!!!

Yineth Muñoz

Las clases son excelentes. Él instructor tienen paciencia y facilidad para enseñar, explica de una manera que hace ver el inglés fácil y divertido de aprender. También lo más importante para LearnEnglishFun es que el alumno realmente entienda y aprenda hablar inglés y va al ritmo del estudiante. Estudiando en esta fundación he perdido el miedo y todos los traumas de hablar este idioma, hoy día solo quiero aprender cada clase más. Muchas gracias, excelente forma de aprendizaje.

Yorlady Tovar

Siempre se tiene miedos con aprender un nuevo idioma pero Jairo me ha ayudado a entender de una manera practica y divertida el ingles. tengo bases fundamentales para poder comunicarme, pero sobre todo agradezco la dedicacion que Jairo da a cada persona con el fin de tener un buen aprendizaje. MIl Gracias Jairo, estoy muy agradecida contigo.

Zuleyka Reyes

Excelente modo de impartir una enseñanza tan valiosa como lo es aprender a dominar un idioma, lo mejor de la clase es que la estrategia divertida y jocosa del profesor ayuda a perder los miedos ayudando a aprender con facilidad y confianza el Inglés

Robinson

Ha sido una experiencia positiva, se maneja material muy útil y se abordan temas claves para el uso del Inglés en el ámbito profesional.

Daisy Quintero

Me encanta aprender ingles con learn english fun, sus clases son muy divertidas y no te aburres ni te cansas mientras aprendes como hablar y escribir en ingles, el sistema que usan para enseñar es Excelente; les recomiendo aprender ingles con LeanEnglishFun

Valeria Velez

Las clases son muy dinámicas y abiertas así puedes ir a tu propio ritmo de aprendizaje.

Yinet Acevedo Orrego

Generally it have been a good experience, this personal classes improved my english lavel faster than other metodologyc that I used in the pas, my english teacher was focised in my mistakes and it was terrific for my progress.

Gabriel Garzón

Son concisos con los temas dependiendo el nivel que tenga el estudiante Y la paciencia que tienen es de destacar Se aprende de manera rápida , ya que las explicaciones las hacen de forma repetitiva y clara , es un muy buen programa.

Parmenio Verdugo

Son diferentes, con método y dinámica diferente, personalizadas, orientada a la conversación.

Jainily

Se aprende con mucha facilidad, ademas el profesor es muy serio y profesional con sus clases. Me gusta mucho!!

Horario de LearnEnglishFun
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contactar sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclases.co!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclases.co Mapa web: Profesores particulares