Que es más importante ¿hablar, leer o escribir inglés?

Juan C.

Publicado por Juan C.

Esta es la constante pregunta para muchas personas y generalmente, esos "sabios" que abundan en el mundo, dirán... "LAS 3 COSAS" y les garantizo que de éstos, solo el 10% con suerte, tendrá una competencia B2 en Ingles. 

La prioridad la define cada persona, especialmente si es mayor y ya sabe que es más necesario con inmediatez para enfocarse 70% en ella, el 30% restante se puede utilizar para las otras dos competencias.

Si es un profesional que requiere hablar con personas que solo hablan inglés, su prioridad debe ser sobre pronunciación, conversación y escucha. En el camino se dará cuenta que la seguridad de hablar le simplificará la lectura o la escritura.

Si su prioridad es escribir en ingles porque su rama profesional o sus metas lo requieren, entonces se debe enfocar en la gramática, la composición, y la lectura.

Los niños aprenden jugando, y los adolescentes aprenden viviendo a través de la música, la tv, y de las apps existentes que hacen que otro idioma entre por los poros sin mucho esfuerzo.

Hoy más que nunca es más fácil y posible, aprender otro idioma. Hoy más que nunca es vergonzoso no hablar otro idioma.

Convierte a google traductor en tu mejor amigo, es gratis. Solo necesitas un poco de disciplina y un buen guía que te muestre como aprender inglés viviendo la vida de una manera inteligente.

Aprender inglés es fácil, rápido, y necesario para la vida, para el amor, para la salud, y para la abundancia.

¿Te ha gustado? Compártelo
Juan C.

Juan C. Henao ver perfil

Profesor en Tusclases

Imparte clases de inglés y Matemáticas y Dirección financiera

© 2007 - 2020 Tusclases.co Mapa web: Profesores particulares