Alejandro
33 valoraciones
$ 35000/h
Contactar
1ª clase gratis
$ 35000/h
1ª clase gratis
Contactar
Primera clase gratis
Alejandro
33 valoraciones
33
valoraciones
4.8
Media de las
valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
33 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alejandro
L
A
A
Leidy Caceres y otras 32 personas recomiendan a Alejandro
L
Leidy Caceres
Muy buen docente, explica muy bien el tema y de manera didáctica.
A
Alejandra Plaza
Excelente profesor, ha colaborado mucho con mi formación en el idioma, es muy paciente, despeja siempre las dudas y vuelve a repetir el tema si fuese necesario.
A
Alexander Escobar
La metodología y el material de clases utilizados por Alejandro son excelentes
J
Jesús Núñez De la Ossa
Las clases con Alejandro son muy dinnámicas y entretenidas. Por fortuna tiene un interés genuino por que sus estudiantes aprendamos y toda la disposiciòn para aclarar dudas y amplificar el conocimiento.
R
Rocio
ALejandro me parece muy atento, tiene mucha paciencia. En cada momento de la clase que tengo dudas no duda en explicarl de nuevo, tampoco duda en quedarse unos minutos mas si es necesario. Algo que tambien debo destacar es que es muy calido al comunicarse y muy claro al explicar.
B
Bryan Santos
Excelente metodología de clase, siempre se da a entender en un 100% y sus clases son dinamicas.
L
Lorena Salas Caro
Sus explicaciones son claras y es muy paciente para enseñar. Lo recomiendo mucho. Me divierto mucho en clase y me ha hecho querer el alemán que pensaba que era muy difícil :D
D
Deivid Rojas R
Con Alejandro mi proceso de aprendizaje ha sido más fácil que en otras ocasiones. Se le nota que hace su trabajo con amor y siempre busca estrategias para hacerme entender los temas que parecen más difíciles. Estoy estudiando inglés y alemán con él y en ambos idiomas he mejorado mis habilidades lingüísticas. Gracias.
B
Bladimir Montañez Soracá
Mr. Liévano, ha sido una muy buena experiencia no es la primera vez que trato de iniciar el aprendizaje de una segunda lengua, al cabo de dos meses gracias a las estrategias y herramientas que usa el profesor he logrado ya comprender un texto, es dinámico usa las tic's a favor de la clase y se adapta, lo menciono porque mi proceso de aprendizaje es complejo y el ha logrado darle asertividad, si me preguntan que si recomiendo su trabajo no dudaría en recomendarlo.
A
Andrés Laverde
Es un profesor excelente, con mucha paciencia y creatividad en sus clases, actualmente vivo en Alemania y el me ha ayudado a mejorar mi idioma demasiado, para el dia a dia aqui. 10/10
G
Gabriela Martinez
Las clases con Alejandro son super completas, ya que se aprende y practica con diferentes ejercicios super prácticos y entretenidos haciendo que sea más fácil el entendimiento de este idioma.
R
Rafael Odreman
Excelentes clases, muy dinámicas con información muy acorde al nivel lo que ayuda a avanzar muy rápido, muy recomendado.
A
Alejandra
Muy buen profesor! Me agrado bastante.
L
Leonardo N.
Las clases con Alejandro fueron entretenidas y aprendí mucho. Hoy terminé un curso de A2 con él y le agradezco su paciencia y su responsabilidad pues demostró ser muy serio con las clases y consiguió explicar los temas de una manera fácil y dinámica.
S
Stiven Sierra
Me ha gustado un montón aprender alemán con el profe Alejandro. Se nota que le gusta lo que hace y que sabe mucho sobre la lengua. En dos meses he aprendido mucho más de lo que aprendí en 5 meses en otro curso.
J
Joab
El profe Alejandro es un muy buen profesor, sus clases son muy interactivas, la verdad habia tenido una experiencia no muy buena con el alemán unos meses antes y este profe me cambio la perspectiva y me hizo cogerle amor al idioma. Agradecido y muy recomendado.
N
Natalia Garcia
Es un profesor muy paciente, sus explicaciones son muy claras y siempre procura aprovechar al maximo sus clases además de que son muy dinamicas.
j
juan pinillos
sus clases son excelentes
J
Juan Sebastian Gómez
Execelente pedagogo y es muy didáctico
C
Carlos Cuéllar Arrieta
Se toma el tiempo para que los estudiantes entienda cada tema, busca adaptarse a las situaciones que puedan presentarse y a cada estudiante, así mismo presenta una actitud amistosa lo cual permite generar un ambiente de confianza y mejorar la comunicación
M
Mariana garcia
Me gusta su metologia , es muy dinámico, explica muy bien!
L
Luna
La metodología que usa Alejandro en sus clases es muy buena, sus clases son muy didácticas, lo que hace mas fácil el proceso de aprendizaje.
M
Milena matallana ramirez
Considero que las clases fueron muy agradables t resaltó el hecho de que en todas las clases se utilizaron metodologías y ejemplos diferentes por cada tema para comprender mucho mejor estos .
A
Arlen
Alejandro ha demostrado tener pasión por la enseñanza de lenguas. He aprendido mucho con sus clases que siempre son entretenidas y bien organizadas. Me gusta también que fomenta la participación activa y aclara dudas todo el tiempo. Mi nivel de lengua ha mejorado en pocas semanas. Lo súper recomiendo.
D
Diana Rodriguez
Alejandro tiene mucha paciencia y excelentes capacidades de comunicación para ayudar al estudiante a lograr su objetivo. Siempre tuvo buenas herramientas de trabajo, buenas ideas y métodos para avanzar en mi aprendizaje. Ich bin sehr glücklich mit dem Ergebnis!
M
Maria
Es un excelente profesor, tiene un manejo en los temas muy sutil se le nota lo apasionado que es en tema, y siempre nos da las herramientas necesarias para cada clase, tiene todo debidamente preparado y tiene amplio dominio. Super recomendado
K
Kevin Santiago Acosta diaz
El profe Alejandro, sabe explicar las cosas de una manera concisa, amena y lógica. Obtuve confianza rápidamente y ya puedo desenvolverme mucho mejor con el idioma alemán . Más que una clase, es siempre una gran experiencia en la que puedo practicar mi alemán con un amigo y del mismo modo recibir conocimiento y pautas de un excelente profesor cómo lo es él.
F
Fabian Castilla
Es un excelente profesor siento que su metodologia ayuda mucho a avanzar en el aprendizaje y a disfrutar la clase, es una excelente opción para aprender aleman desde cero. una muy buena experiencia aprendiendo con el.
E
Erik Cortés
Alejandro ha Sido de los mejores profesores en lenguas que he tenido, con el aprendí a usar de verdad el idioma, ya he aprendido mucho de inglés con él y ahora quiero empezar con alemán en definitiva 20/10 para Alejandro como docente.
J
Jose
Muy buena experiencia con Lehrer Alejandro. Responsable, paciente y preocupado por sus clases y horarios. Los recomiendo!
A
Abril L.
Cada sesión aprendo algo nuevo, el profe es súper dinámico y encuentra maneras de hacer sencillo lo que parece complejo. Se nota que domina su saber y lo más importante, que le gusta lo que hace.
Y
Yaritza Colón
Sin lugar a dudas a sido una experiencia bastante grata, ha hecho de este camino difícil mucho más llevadero, gracias a sus consejos y disposición.
Y
Yully Flórez Bruce
El profe Alejandro es un súper profesor! Explica muy bien las clases y tiene mucha paciencia para explicar, siempre recomendado de mi parte!
Está identificado como
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda