Isabelle
19 valoraciones
$ 35000/h
Contactar
1ª clase gratis
Isabelle
$ 35000/h
1ª clase gratis
$ 35000/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Bucaramanga
Clases de Francés
19 valoraciones
Datos verificados Datos verificados Experiencia más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Isabelle opinan: Los alumnos de Isabelle opinan:
No todos tienen la paciencia y el don de enseñar, es una virtud que te sobra y te basta Isabelle, gracias por compartirme su conocimiento y ganar la confianza para aprender y entender cada día mas el...
No todos tienen la paciencia y el don de enseñar, es una virtud que te sobra y te basta Isabelle, gracias por compartir...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 35000/h
Localidad
Suele dar
clases en
Bucaramanga
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

CLASES DE FRANCÉS PERSONALIZADAS

Descripción del anuncio
Colombiana Diplomada en Francia, 12 años de Experiencia. CLASES PRESENCIALES y/o VIRTUALES... viví, estudié y trabajé en Francia. Comunicarse al tres diecisiete ochocientos uno, diecisiete ochenta y dos en Bucaramanga-Colombia. Preparación para el DELF y TCFQ test de conocimiento de francés para Quebec. Precio especial para parejas (aplican condiciones).
Niveles A1, A2, B1, B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Método progresivo de aprendizaje en francés. Flexibilidad en los horarios. Jóvenes y adultos. Favor enviar en el mensaje su número de teléfono, o comunicarse al tres diecisiete ochocientos uno, diecisiete ochenta y dos. Préparation complète et efficace aux épreuves du test de connaissance du français.
19 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Isabelle
Y
S
S
Yaneth Barrera y otras 18 personas recomiendan a Isabelle
Y
Yaneth Barrera
No todos tienen la paciencia y el don de enseñar, es una virtud que te sobra y te basta Isabelle, gracias por compartirme su conocimiento y ganar la confianza para aprender y entender cada día mas el idioma francés. Eres una profesora ejemplar. Merci beaucoup pour la patience et le temp.. chaque jour j'aime davantage la langue française..bisous.
Ver más
voir moins
S
Silvia Olago
Llevo seis meses estudiando con la profesora Isabelle y me ha gustado la metodología y he notado mi progreso, es una profesional sumamente calificada que con su paciencia y disposición logra que sus estudiantes siempre saquen su máximo potencial y le tengan amor a esta lengua.
Ver más
voir moins
S
Steven
Recomiendo las clases de francés con la profe Isabelle, comencé desde cero alternando clases presenciales y en línea y después de algunos meses he logrado avanzar en lectura, escritura, comprension y pronunciación, es de destacar su recursividad y paciencia para enseñar.
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Zona de Isabelle
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Está identificado como
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda