Perfil de Laura Vanegas

user photo
Laura
6 valoraciones
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

"Aprendiendo a querer el arte"
Es una academia de formación artística conformada por músicos licenciados de la Universidad Pedagogica Nacional de Colombia, cada uno de nosotros cuenta con 5 o 6 años de experiencia en el ambito musical y en la educación musical por ello, siempre estamos interesados en la formación integral de nuestros estudiantes , somos personas que estan atentas en poder ayudar...
"Aprendiendo a querer el arte"
Es una academia de formación artística conformada por músicos licenciados de la Universidad Pedagogica Nacional de Colombia, cada uno de nosotros cuenta con 5 o 6 años de experiencia en el ambito musical y en la educación musical por ello, siempre estamos interesados en la formación integral de nuestros estudiantes , somos personas que estan atentas en poder ayudarte a lograr tu objetivos y metas mas profundas, especialmente en los ámbitos artitisticos que mas te llama la atención y que te gutarian desarrollar de la mejor manera posible, por ello te invitamos a tomar las clases con nosotros.
Trabajamos con todas las edades desde: Niños pequeños, jovenes y adultos.
Lo mas importante para nosotros es que siempre te encuentres motivado con las clases y puedas aprender muchas cosas nuevas.
Cada uno de nosotros cuenta con el mejor internet, calidad sonido, instrumentos, materiales, espacio y lo mas importante la dispocisión necesaria para que siempre encuentres el apoyo en tus clases.
Esperamos verte pronto.
!recuerda que el primer paso, es el paso mas grande de todos los pasos¡
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Opiniones sobre mis clases

5
6 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
C
Cristina Ballen
Agosto de 2020
Excelente profesora , muy recursiva y buena metodologia.
Ver más
Ver menos
D
Daniella cano
Agosto de 2020
Super buena maestra muy paciente con los niños y las clases son super preparadas, divertidas y según el carácter e interés de los niños.
Ver más
Ver menos
T
Teresita Freedman
Agosto de 2020
The teacher Laura is excellent , i am learning a lot with her I am taking piano lessons , and I am learning fast, I see the progress in each class, thank you to her. I recommend the teacher Laura for music class lessons.
Ver más
Ver menos
Ver las 6 valoraciones
Está identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda