acompañante escolar con enfoque en aprendizaje emocional y h...
Precio
Primera clase gratis
$ 5000/h
Suele dar clases en
Chía
Cota
La Calera
Cajicá
Soacha
Niveles de las clases
ESO
Comparte a este profesor
Acompañante escolar con enfoque en aprendizaje emocional y hábitos de estudio I Materias: Matemáticas, inglés y cátedra financiera
Descripción del anuncio
Soy consultora y diseñadora de experiencias educativas con formación actual en educación emocional y bienestar. Mediante mi acompañamiento busco crear espacios donde los niños a la par de sus asignaturas, puedan desarrollar autoestima y autonomía.
Trabajo con metodologías activas, dinámicas participativas y ejercicios prácticos adaptados a la edad y nivel del estudiante. Cuento con experiencia en la facilitación de talleres educativos y programas de bienestar para instituciones, así como en la creación de contenidos con enfoque comportamental en hábitos financieros y resiliencia.