Perfil de Noelia González

user photo
Noelia
5 valoraciones
$ 10000/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Hola! Soy Noelia.

Cuento con amplia experiencia dictando clases particulares y preparando alumnos en los niveles Primario, Secundario y Universitario. Sé que no todos aprendemos de la misma manera. Mi especialidad es transformar los temas difíciles en algo claro y fácil de entender, adaptándome a tu propio estilo de aprendizaje.

Mi Metodología:
Clases Dinámicas y Prácticas.
Mis clases están di...
Hola! Soy Noelia.

Cuento con amplia experiencia dictando clases particulares y preparando alumnos en los niveles Primario, Secundario y Universitario. Sé que no todos aprendemos de la misma manera. Mi especialidad es transformar los temas difíciles en algo claro y fácil de entender, adaptándome a tu propio estilo de aprendizaje.

Mi Metodología:
Clases Dinámicas y Prácticas.
Mis clases están diseñadas para que el alumno se sienta acompañado, participe activamente y pierda el miedo a equivocarse.

Modalidad 100% Online: Clases a través de Zoom o Google Meet, adaptadas a tu comodidad y con horarios flexibles y adaptables. También puedes optar por la comodidad y accesibilidad de no utilizar la cámara, con la conexión y el micrófono es suficiente.

Pizarra Digital en Vivo: Utilizo una tableta gráfica profesional compartiendo pantalla en tiempo real asegurando que las clases tengan una calidad visual excelente, exactamente igual que en un pizarrón tradicional.

Experiencia en casos de Emergencia: Si tenes un parcial encima y el tiempo corre, no te preocupes. Calculo y optimizo el cronograma de clases de la manera más eficiente posible enfocando el temario clave, despejar las dudas críticas y salvar la materia.

Mi Formación:
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Matemáticas – Universidad Nacional de La Plata (UNLP) / CBC Completo en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA).

Ex-instructora Universitaria de Contenido Digital – Creadora y dictante del curso online de Matemática Empresarial II para UADE en la plataforma Academia Filadd.

Formación Pedagógica – Dos años de estudios superiores en el Profesorado de Matemática del Instituto Joaquín V. González.

Bachiller con Orientación Físico-Matemática – Escuela Normal N°6.

Si buscás un espacio de aprendizaje con paciencia, herramientas tecnológicas modernas y un plan claro para aprobar, no dudes en agendar una clase.

¡Un gusto conocernos y nos vemos en clase!
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Opiniones sobre mis clases

5
5 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
M
Milagros
Julio de 2022
Noe una genia! Sus clases son lo más, explica muy bien y de una manera muy didáctica. Le pase los temas con poca anticipación y bien cerca del parcial y ella igual me pudo preparar una clase ideal. Recomiendo mucho.
Ver más
Ver menos
A
Agustina
Julio de 2022
Excelente profe, clases dinamicas y se centra en tus necesidades Tiene muy buena onda. Muy recomendada
Ver más
Ver menos
D
Diego
Junio de 2022
Tuvimos una charla al principio de lo que queria y necesitaba, y hasta el dia de la fecha ha sido excelente la ayuda que me brinda.
Ver más
Ver menos
Ver las 5 valoraciones
Está identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda