Vicente Herrera
★★★★★
Mi experiencia con Paula cómo profe de reforzamiento en química fue muy grata, es una persona súper dedicada y agradable.
La paciencia y la metodología que tiene para explicar hacen que algo que se pueda ver difícil se haga sencillo, obviamente uno tiene que poner de su parte igualmente, pero ella te da todas las herramientas para que puedas comprender la materia al pie de la letra.
Realmente súper recomendable como profesora!!! ??
Ver más
Ver menos