Las clases de apoyo escolar sirven para complementar el aprendizaje en la escuela o la universidad. Se trata de clases de repaso de la mano de un profesor, generalmente con conocimiento en psicología, que orientan al alumno y le ayudan a mejorar sus calificaciones.
💰 ¿Cuanto cuesta una hora de apoyo escolar?
El precio de las clases particulares de apoyo escolar suele rondar los 22.000 y 25.000$ por hora. Sin embargo, puede cambiar según la edad del alumno, la experiencia del profesor, el tiempo de preparación de las clases o la modalidad de las clases particulares. Una clase de apoyo escolar a domicilio no será lo mismo que una online.
Encuentra profesores de apoyo escolar a domicilio.
👨🏫 ¿Cómo elegir un profesor de apoyo escolar para tu hijo/a?
En Tusclases, las clases particulares de repaso presentan muchas formas: existen clases individuales o grupales, clases de apoyo escolar online o a domicilio e, incluso, clases de apoyo en general o de una materia en concreto. ¿Qué quieres mejorar exactamente? ¿Una asignatura o en general todas? Debes responderte todas estas preguntas para poder encontrar a tu profesor de apoyo ideal, recuerda que te ayudará a evitar el fracaso escolar.
Encuentra clases de apoyo escolar para niños de primaria.
💻¿Cuántos tipos de clases de apoyo escolar existen?
Muchos de nuestros profesores ofrecen clases virtuales, de hecho, lo hacen más del 80%. Recientemente, las clases de apoyo escolar virtuales han cogido popularidad y se han podido ver que presentan muchas ventajas, como una alta flexibilidad, más práctica que teoría y un aprendizaje más directo.
🚀 ¿Puedo combatir el fracaso escolar con las clases de apoyo?
Un buen profesor de apoyo escolar puede cambiar tu vida radicalmente. La ventaja de las clases de refuerzo es que tienen una atención personalizada, por lo que el profesor está encima constantemente. Se preocupa por el alumno, le pregunta y le ayuda. Además, en estas clases se crea un ambiente más abierto a reflexionar y preguntar que en las clases de la escuela. Por eso mismo, muchos profesores reputados consideran las clases de apoyo una herramienta fundamental para combatir el fracaso escolar.